Buenos Días. Estoy realizando un incidente de modificación de cuota alimentaria de una sentencia que data del 2.006.- Ahora bien, mi cliente (la esposa) me trae una constancia de que su ex-marido es titular de cátedra de la facultad desde el año 2.009 con un sueldo muy superior al que le practica el descuento, es decir, en la actualidad cuenta con dos ingresos, pero le descuentan alimentos sólo en uno de ellos (distintos organismos). Pregunta: existía la obligación del alimentante de comunicar su nuevo ingreso desde el 2.009? Gracias.
[quote="jorgegrassi"]Buenos Días. Estoy realizando un incidente de modificación de cuota alimentaria de una sentencia que data del 2.006.- Ahora bien, mi cliente (la esposa) me trae una constancia de que su ex-marido es titular de cátedra de la facultad desde el año 2.009 con un sueldo muy superior al que le practica el descuento, es decir, en la actualidad cuenta con dos ingresos, pero le descuentan alimentos sólo en uno de ellos (distintos organismos). Pregunta: existía la obligación del alimentante de comunicar su nuevo ingreso desde el 2.009? Gracias.[/qu
obligacion no tiene... lo que conviene es fijar siempre un porcentaje del sueldo...entonces en caso de que este aumente tambien aumenta la cuota...