Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como arrancar

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #974980  por estuki

Hola foristas los consulto tod avez que cansada de trabajar para otro decidi largarme por mi cuenta pero me cuesta mucho el arranque no se como promocionarme en fin si me tiran unas ideas se lo agradeceré.ya hice trajetas reparti aconocidos , publicite en periodico pero nada aún !!!.-
gracias
 #975086  por dagaboasol

...tan solo paciencia...Mientras te podes bancar no pasa nada!
*cafe*
 #975135  por shantigris

Felicitaciones, que buena decisión, es como invertir en un negocio, va dando resultados de a poco, seguí con la promoción con todo!
 #975462  por eltam88

PERSISTIR.
 #975488  por Summers

estuki escribió:Hola foristas los consulto tod avez que cansada de trabajar para otro decidi largarme por mi cuenta pero me cuesta mucho el arranque no se como promocionarme en fin si me tiran unas ideas se lo agradeceré.ya hice trajetas reparti aconocidos , publicite en periodico pero nada aún !!!.-
gracias
Y si, cuesta bastante y tardas como 5 años aproximadamente en poder vivir mes a mes solamente de esto y de generar una rueda, como consejo no agarres lo que venga porque te vas a llenar de clientes incobrables, que no tienen un peso para pagarte, va a trabajar gratis y despues te vas a sentir re mal porque trabajaste para nada, cobra por todo lo que hagas, sobre todo la consulta si no no te van a valorar y los mal acostumbras a que les regalas tu trabajo.

imprimi tambien volantes.

Suerte.
 #975534  por juanromano

Summers escribió:
estuki escribió:Hola foristas los consulto tod avez que cansada de trabajar para otro decidi largarme por mi cuenta pero me cuesta mucho el arranque no se como promocionarme en fin si me tiran unas ideas se lo agradeceré.ya hice trajetas reparti aconocidos , publicite en periodico pero nada aún !!!.-
gracias
Y si, cuesta bastante y tardas como 5 años aproximadamente en poder vivir mes a mes solamente de esto y de generar una rueda, como consejo no agarres lo que venga porque te vas a llenar de clientes incobrables, que no tienen un peso para pagarte, va a trabajar gratis y despues te vas a sentir re mal porque trabajaste para nada, cobra por todo lo que hagas, sobre todo la consulta si no no te van a valorar y los mal acostumbras a que les regalas tu trabajo.

imprimi tambien volantes.

Suerte.
Adhiero 100% a lo dicho por Summers y agrego: gastate la que no tenés para poner un estudio coqueto y sobretodo ¡cobrá caro! Y siempre una mitad adelantado. Si el cliente no agarra, no es buen cliente
Atende con cara de cura, poca bola al asunto humano, sé parca.
Segui el consejo de mirta legrand: como te ven te tratan
 #975563  por dagaboasol

...aprovecho y largo lo q m paso un dia de estos...
...para que vayas viendo como son los clientes(yo les digo, vos y yo somos uno a partir de ahora :shock: ) :lol:
Un cliente que le llevo un caso laboral, me vino con otro caso para que yo le llevara tbn xq el otro abogado no le gustaba yo q sé, pero le cobraba el 12% y yo el 15% igual me lo encargo el trabajo, le asesore, me dejo los papelerios.
Firmamos Conv. y forma de pago 15% del monto reclamado en 15 ctas X, siendo las mismas si quedara cuotas pendientes cancelada con la terminación del pleito ya sea ese jud o extrajud, en verdad no me convenia xq con la inflacion que hay...pero lo deje xq ya era un segundo trabajo que m estaba dando el mismo cliente, no?
Bueno, me felicito x la liquidación que le hice, que era una genia etc., despues de una hra me llama para cuestionarme el Conv. que firmamos cado uno con el suyo obvio, xq dice que pensaba que iba ser a igual que el otro (pacto cuota litis), y blabla,bla, le explique que son formas de cobrar mis honorarios y lo hice bien cómodo para él.
Me pregunta si pierdo el juicio Doc?? Le dije hay cosas que a mi me excede, como persona y como profesional, a parte de decirle lo de siempre que no garantizamos resultados. En fin...mientras no pague la primer cuota, no arranco ni a contestar las cartitas documentos.
Bueno gente, me desahogue. Buen comienzo para todos!!!
 #975615  por Summers

Los clientes que nos alaban diciendonos que somos los mejores, que bien hecho el trabajo, son los que despues no te quieren pagar un mango y segun ellos les cobras caro. Desconfio mucho del que me viene a dorar la pìldora
 #975691  por dagaboasol

...no hay nada peorrr que clientes que lloran para pagarte lo que corresponde.
Me sacan...

15ctas que mas quiere???? con clausula penal moratoria y punitiva, :shock: por falta de pago, pero igual...anda a llorar a la PQLP
 #975692  por dagaboasol

Lo q mas bronca me dio, es que me llama casi dos hras dsps para llorar, desps de haber explicado todo super bien durante media hora :shock:

y bueno...

Soy muy cara de ort o, solo me río con un cliente cuando me paga. *cumple*
 #975693  por dagaboasol

...asi q pueden hacerme cosquillas, solo hay sonrisas cuando me pagan la primer cta, y todo les hago una fiesta jajajaj
 #975867  por marcosc2588

dagaboasol escribió:...asi q pueden hacerme cosquillas, solo hay sonrisas cuando me pagan la primer cta, y todo les hago una fiesta jajajaj
con final feliz