...aprovecho y largo lo q m paso un dia de estos...
...para que vayas viendo como son los clientes(yo les digo, vos y yo somos uno a partir de ahora
)
Un cliente que le llevo un caso laboral, me vino con otro caso para que yo le llevara tbn xq el otro abogado no le gustaba yo q sé, pero le cobraba el 12% y yo el 15% igual me lo encargo el trabajo, le asesore, me dejo los papelerios.
Firmamos Conv. y forma de pago 15% del monto reclamado en 15 ctas X, siendo las mismas si quedara cuotas pendientes cancelada con la terminación del pleito ya sea ese jud o extrajud, en verdad no me convenia xq con la inflacion que hay...pero lo deje xq ya era un segundo trabajo que m estaba dando el mismo cliente, no?
Bueno, me felicito x la liquidación que le hice, que era una genia etc., despues de una hra me llama para cuestionarme el Conv. que firmamos cado uno con el suyo obvio, xq dice que pensaba que iba ser a igual que el otro (pacto cuota litis), y blabla,bla, le explique que son formas de cobrar mis honorarios y lo hice bien cómodo para él.
Me pregunta si pierdo el juicio Doc?? Le dije hay cosas que a mi me excede, como persona y como profesional, a parte de decirle lo de siempre que no garantizamos resultados. En fin...mientras no pague la primer cuota, no arranco ni a contestar las cartitas documentos.
Bueno gente, me desahogue. Buen comienzo para todos!!!