KevinE escribió:Hola me llamo Kevin, busco un abogado y si alguna persona que conosca mas del tema, me podria decir que impresión
se tiene de Carlos Luis Hamity se lo agradeceria.
no se si leyo las reglas del foro, pero estan para leerse y no muerden, pero el foro es unicamente para sacar dudas juridicas, no para chismerio de abogados, para eso esta el programa de mauro viale, o podes googlear el nombre.
KevinE escribió:Bueno la verdad es que de donde soy no tiene importancia.
Respeto lo demas, Pero no confio en uno a menos que sea pariente.
Espero respuestas
de donde sos tiene importancia en virtud de lo que se llama homonimos, es decir si alguno lo conociera y quiere darte su opinion puede darte la opinion de un abogado de una provincia y vos estas en otra.
en relacion a la confianza, eso es una cuestion de pensamiento de cada uno, nadie lo va a cambiar, va mas alla de la realidad, por cuestiones culturales y mala prensa que hacen algunos abogados publicos, pero bueno es un tema largo y ajeno a esto para debatir.
yo en general recomiendo que se consulten a amigos y conocidos, ya que entre tanta gente alguno ha tenido que recurrir a algun abogado y te puedan recomendar a alguno con el que les haya ido bien.