Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Referencia sobre abogado

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #975487  por KevinE

Hola me llamo Kevin, busco un abogado y si alguna persona que conosca mas del tema, me podria decir que impresión
se tiene de Carlos Luis Hamity se lo agradeceria.
 #975559  por marcosc2588

Kevin, de donde sos? Buscas penal o civil, y algo que es importante para los abogados, cuanto estas ganando, sos conocido, tenes vienes a tu nombre?
 #975566  por dagaboasol

KevinE escribió:Hola me llamo Kevin, busco un abogado y si alguna persona que conosca mas del tema, me podria decir que impresión

uuummmmm, no me gustó la idea de hacer público el colega... :evil:
A vos te tiene que dar confianza, no a nosotros, a mi me parece!
 #975567  por dagaboasol

marcosc2588 escribió:Kevin, de donde sos? Buscas penal o civil, y algo que es importante para los abogados, cuanto estas ganando, sos conocido, tenes vienes a tu nombre?

Que te importa esos datos. Vos no sos abogado, ni si fuera no corresponde esas preguntas.
 #975568  por dagaboasol

Cuidado! No todos son abogados acá! Es más, puede ser algo, muy turbio, atenti :shock:
 #975680  por KevinE

Bueno la verdad es que de donde soy no tiene importancia.
marcosc2588 escribió:Kevin, de donde sos? Buscas penal o civil, y algo que es importante para los abogados, cuanto estas ganando, sos conocido, tenes vienes a tu nombre?
Esperaba respuestas, no preguntas.
dagaboasol escribió:
KevinE escribió:Hola me llamo Kevin, busco un abogado y si alguna persona que conosca mas del tema, me podria decir que impresión
A vos te tiene que dar confianza, no a nosotros, a mi me parece!
Respeto lo demas, Pero no confio en uno a menos que sea pariente.

Espero respuestas
 #975688  por dagaboasol

A ver...

Si que importa de donde sos, xq actuamos x jurisdicciones (bueh es atendible q no lo entiendas) El colega te pregunto con la mejor onda, siendo uno de lo mas capos en el Foro.

No esperes respuestas alguna...Salvo que esperas peras al olmo.

Si tenes parientes abogados anda a buscarlos. Hace lo q se t encante, m da igual.
Si seguís así desconfiando de tu propio abogado, yo al menos, clientes así no me gusta y no los tomo, o los tomo y dsps agarrate :lol:
 #975715  por andresxeneizes

no se si leyo las reglas del foro, pero estan para leerse y no muerden, pero el foro es unicamente para sacar dudas juridicas, no para chismerio de abogados, para eso esta el programa de mauro viale, o podes googlear el nombre.
KevinE escribió:Bueno la verdad es que de donde soy no tiene importancia.

Respeto lo demas, Pero no confio en uno a menos que sea pariente.

Espero respuestas
de donde sos tiene importancia en virtud de lo que se llama homonimos, es decir si alguno lo conociera y quiere darte su opinion puede darte la opinion de un abogado de una provincia y vos estas en otra.

en relacion a la confianza, eso es una cuestion de pensamiento de cada uno, nadie lo va a cambiar, va mas alla de la realidad, por cuestiones culturales y mala prensa que hacen algunos abogados publicos, pero bueno es un tema largo y ajeno a esto para debatir.
yo en general recomiendo que se consulten a amigos y conocidos, ya que entre tanta gente alguno ha tenido que recurrir a algun abogado y te puedan recomendar a alguno con el que les haya ido bien.
 #975716  por andresxeneizes

marcos en lugar de seguir diciendo burradas como en los otros post, vaya a averiguar las cosas que tiene pendientes que le dije que averigüe en los otros post, claro no las va a ir a averiguar porque se terminaría dando cuenta de que ha dicho animaladas que no pueden subsanarse
y termine de estudiar el secundario, bienes con v corta!!!!

ademas sos un tarado completo, que corno importa si el tipo tiene BIENES CON B LARGA, o no?, lo importante para nosotros es cobrarle a la otra parte, una muestra mas de que otra BURRADA que decis, pero soy optimista y espero que con el tiempo pienses antes de escribir asi no decis tanta boludes junta, te estas pareciendo a la presidenta de tanta boludes que decis
 #975952  por KevinE

Hola, lei las normas antes de terminar de registrarme y en ninguna linea dice especificamente o da a entender que es unicamente para dudas juridicas. Yo pedi opiniones sobre un nombre en particular,no soy idiota en el tema.
Igual muchas gracias por responder ya que son pocos los que actuan rapidamente.