mi tío y mi padre han heredado la casa de mis abuelos hace años... y hace mas de 10 se la dieron a mi hermana para q viva ella y la arregle. ella lleva viviendo con un novio hace 4 años pero yo no he sido tenida en cuenta. Si bien la casa aun esta a nombre de mi tio y padre y mi hermana ha gastado plata en arreglarla: quiero saber si tengo algun derecho, como q ella me pague por mes el alquiler del depo q tengo q pagar porq no tengo donde vivir. Ella está usufructuando un bien q cuando muera mi padre y mi tío sería mío tambien. Pero nunc apude hacer uso. Debe mi hermana pagarme algo por mes por este asunto? o como debe hacerse para q legalmente sea PARA TODOS IGUAL!!????????????? muchas gracias por la ayuda
En realidad, no sabe si la casa será suya cuando fallezcan los dueños. Pueden pasar muchas cosas en el medio, pueden subastar la casa, la pueden vender, pueden sobrevivirla a Ud...
Hoy, la casa es de su tío y de su padre y ellos le dan el uso que quieran. Injusto quizá, pero no antijurídico.