Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juzgado 2 Seg. Social

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #976409  por Alejandra Radua

Está otorgando el embargo sobre los fondos de Anses el juzgado 2?
Es un juicio de reajuste donde ya se intimá a Anses al cumplimiento de la sentencia.
El Dr. Blajean otorgaba el embargo, pero ahora está la Dra. Cammarata como subrogante.
Muchas gracias
 #976449  por coraso

Hola, la verdad en el 2 no tengo ejecuciones todavía. Pero si conozco a Camarata del j.8 y pueden pasar dos años en lograr un embargo con ella.
Ojala ahora tengas mayor suerte.
Saludos
 #976453  por erl6177

Mirá, yo tengo un expediente que tenía un apercibimiento de embargo con firma de Milano, apareció Cammarata y tiró todo para atrás y como siempre para seguir la ejecución pidió el administrativo.
Espero que tengas más suerte!
 #976463  por Alejandra Radua

Muchas gracias coraso y erl6177. Para que pidió el administrativo, si ya estaba aprobada la liquidación?
 #976472  por zaffaroni

ya les dije que esa cammarata es una sinverguenza que trabaja para anses :shock: ahora encima nos la tenemos que fumar en el 2 tambien
 #976584  por coraso

Cammarata siempre pide el administrativo aunque no sea necesario.
Ahora en el j. 6 también me pidieron el administrativo de una liquidación aprobada y firme hace mas de un año. Ya no saben que inventar para "desentenderse" de la gente. (Hubiera usado otro término, pero no quedaría apropiado para este ámbito)
Saludos
 #976650  por pilar77

Alejandra Radua escribió:Está otorgando el embargo sobre los fondos de Anses el juzgado 2?
Es un juicio de reajuste donde ya se intimá a Anses al cumplimiento de la sentencia.
El Dr. Blajean otorgaba el embargo, pero ahora está la Dra. Cammarata como subrogante.
Muchas gracias
Alejandra con la Dra. Cammarata no sé que puede llegar a pasar.. como dicen los colegas en el Juz. 8 hasta que no llegue el administrativo no hace ni otorga nada!! ese Juzgado es un infierno.
 #976651  por erl6177

Estaba aprobada la liquidación pero no le importa, te dice que tiene que dictar sentencia sobre la ejecución y te pide el administrativo.
Ella es así, tiene un complejo y aceitado sistema para no embargar y que no se ejecute nada!
Lindo regalito tenemos ahora en el Juzgado 2!
Espero que tengas más suerte en tu expediente!
Suerte
 #976715  por Alejandra Radua

Muchas gracias nuevamente a todos.
No voy a presentar el escrito todavía.Voy a esperar si avanza un poco más en el ex Ucadep.
Es el expte de pensión de mi mamá que está en DGSJ desde 11/2012. Hasta junio estuvo en estado 17 y desde junio pasó a estado 27.
Es un Badaro puro, ya que ella había tenido sentencia anterior en el año 1994, por lo que sólo se debería reajustar la movilidad.
Lo que pasa es que Anses contestó extemporáneamente por lo que no le hicieron lugar a la prescripción.
 #976723  por zaffaroni

erl6177 escribió:Estaba aprobada la liquidación pero no le importa, te dice que tiene que dictar sentencia sobre la ejecución y te pide el administrativo.
Ella es así, tiene un complejo y aceitado sistema para no embargar y que no se ejecute nada!
Lindo regalito tenemos ahora en el Juzgado 2!
Espero que tengas más suerte en tu expediente!
Suerte
es el regalito de la DECADA GANADA :lol: :lol: y ojo que este portal apoya al modelo nacional y popular, bien que los estan sponsoreando durante la campaña, habra que mandarse a mudar a un sitio mas serio, con profesionales que viven del ejercicio profesional y no de la politica :mrgreen:
 #981643  por mcalva

Tengo un giro ordenado en el juzgado nro 2 y Cammarata lo tiro para atrás (ordenando reiteradas intimaciones)
Alguien intentó apelar? alguien sabe cual es el criterio de las salas?. Gracias
Macarena
 #994791  por Lptk

pilar77 escribió:
Alejandra Radua escribió:Está otorgando el embargo sobre los fondos de Anses el juzgado 2?
Muchas gracias
Alejandra con la Dra. Cammarata no sé que puede llegar a pasar.. como dicen los colegas en el Juz. 8 hasta que no llegue el administrativo no hace ni otorga nada!! ese Juzgado es un infierno.
y al fin salió el embargo!! luego habrá que ver si Anses apela y seguro que la Sra. C le concede la apelación... pero bueno es algo... tengo el fallo completo, no lo pegué acá porque es muy largo...

///nos Aires, 10 de octubre de 2013.

Y VISTOS:
La solicitud formulada la parte actora a fs. 205 por la que solicita, ante el vencimiento de los plazos otorgados, se trabe embargo sobre los fondos de la demandada existentes en el Banco de la Nación Argentina por la suma de $

Y CONSIDERANDO:.... RESUELVO: 1) Admitir la petición formulada por la actora y, en consecuencia, bajo responsabilidad de dicha parte, decretar embargo sobre las cuentas que la demandada posea en el Banco de la Nación Argentina o que en el futuro se depositen destinadas al pago de sentencias judiciales y que no estén específicamente destinadas al pago de retiros, jubilaciones y pensiones, sueldos del personal o cualquier otra prestación de la seguridad social, hasta cubrir la suma de $ difiriéndose, para la oportunidad de librarse el giro correspondiente, la discriminación en "capital” e “intereses” de las sumas sujetas a embargo, a cargo de la parte actora 2) Una vez firme y consentida la presente, se disponga el libramiento del oficio a la entidad bancaria, poniendo en conocimiento de la misma que la cuestión relativa a la inembargabilidad establecida en el art. 19 de la ley 24.624 ha sido resuelta en estos autos con la debida participación de la demandada mediante resolución que se encuentra firme y consentida, y que deberá depositar tales importes a cuenta y orden de la Suscripta y como pertenecientes a estos autos, en el Banco de la Nación Argentina, Sucursal Tribunales. 3) Hacer saber a la actora que con carácter previo al libramiento del respectivo oficio al Banco Nación que por la presente se ordena, deberá abrir una cuenta en el Banco de la Nación, a cuenta y orden de la suscripta y como perteneciente a estos autos, denunciando previamente a dicho libramiento en autos el respectivo CBU de dicha cuenta, toda vez que resulta ser una exigencia que impone el Banco Central de la República Argentina a los efectos de efectuar la correspondiente transferencia 4) Disponer que una vez efectivizada la traba, se deberá notificar a la demandada en los términos del art. 198 del C.P.C.C.N. 5) Regístrese y notifíquese a ambas partes por Secretaría.
ADRIANA C. CAMMARATA, JUEZ FEDERAL
 #994869  por Alejandra Radua

Cuantas veces tuviste que intimar para que te de el embargo?
Yo ya voy por la 4º y aún no me lo dio.
 #994954  por zaffaroni

Alejandra Radua escribió:Cuantas veces tuviste que intimar para que te de el embargo?
y con esa sinverguenza puede llegar a pedirlo 10 veces mas :x :x siga participando alejandra que su señoria es anses-friendly :lol: :lol:
 #995065  por Alejandra Radua

zaffaroni escribió:
Alejandra Radua escribió:Cuantas veces tuviste que intimar para que te de el embargo?
y con esa sinverguenza puede llegar a pedirlo 10 veces mas :x :x siga participando alejandra que su señoria es anses-friendly :lol: :lol:
Gracias Zaffaroni.
Hoy salió el proveído intimando por 5° vez.
Sigo participando.