Hola a todos:Los consulto porque me acaban de denegar una jubilaciòn de una señora de 79 años que presentò aportes con certificaciòn de servicios entre el 01/09/1948 y el 22/04/1963.Esta certificaciòn de servicios yo la pedì antes de la iniciaciòn,no era de època,ya que a la sra. le habìa quedado de entonces , solo la hoja final de la certificaciòn,la del cese de servicios,la cual presentè tambièn,junto con una planilla tambièn de època donde figuran la fecha de depòsito de salarios entre 1948 y 1963 que era un anexo de la certificaciòn original.
Aparte de estos años de servicios pago moratoria de contado porque era pensionada.
En la denegatoria,no me dan por acreditados años 1952 al 55 y con eso me faltan 2 años y y 4 meses.
Pienso pedir la reapertura y presentar recurso de revisiòn,amparado en la resoluciòn 524 modificatoria de la 980 ,ya que la misma dice claramente que si la certificaciòn no es de època,se deben acreditar todos los años de servicios si se tiene un año de aportes en el sijip.
Estoy bien en mi posiciòn no?
Aparte de estos años de servicios pago moratoria de contado porque era pensionada.
En la denegatoria,no me dan por acreditados años 1952 al 55 y con eso me faltan 2 años y y 4 meses.
Pienso pedir la reapertura y presentar recurso de revisiòn,amparado en la resoluciòn 524 modificatoria de la 980 ,ya que la misma dice claramente que si la certificaciòn no es de època,se deben acreditar todos los años de servicios si se tiene un año de aportes en el sijip.
Estoy bien en mi posiciòn no?