Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRISTEZA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #975091  por zaffaroni

aparecio jaime :?: dicen por ahi que estuvo abotonado con un tal pandilla :lol: :lol: no canten victoria kakarulos que tarde o temprano se hara justicia, y no divina :mrgreen:
 #976815  por HERNAN3192

hola, la verdad que si hiciste las cosas bien y perdiste cual es el problemas? ovio te va a dar bronca, pero ya fue...peor yo que solo inicio casos en los que veo 80% o mas de posibilidades de que ganare. me re - persigo y me siento responsable si le hago perder plata a mi cliente.
 #977239  por Summers

Y si, te puede pasar que te sientas triste pero acordate del noveno mandamiento de Couture:

Olvida: La abogacía es una lucha de pasiones. Si en cada batalla fueras cargando tu alma de rencor, llegará un día en que la vida será imposible para ti. Concluido el combate, olvida tan pronto tu victoria como tu derrota.

A diferencia del anterior colega yo no me siento culpable de nada, es un trabajo, y no tenemos una obligacion de resultado, el alea la debe asumir el cliente, y si no, que no inicie nada. Como decimos "si el cliente gana, es porque el tenia razon, si el cliente pierde, es por culpa del abogado"

Valoremos nuestra profesion.