Esa completísima obra no la vas a encontrar en plaza. En general, los trabajos sobre responsabilidades asistenciales y malapraxis médica se han ocupado de ir perfilando una teoría general de las mismas, y su aplicación a las diferentes situaciones, que son variadísimas. Por otra parte, los aspectos prácticos procesales, como el entramado de la prueba, y los reclamos indemnizatorios, no difieren mucho de cualquier planteo de daños y perjuicios.
A simple modo de orientación, te enumero algunas obras que seguramente encontrarás en la biblioteca del CPACF, o la Asociación de Abogados, o colegio de tu distrito:
-El ya mencionado de Yungano-lópez Bolado-Bruno
-López Bolado: "Los médicos y el código penal", Ed. Universidad
-Jorge Mosset Iturraspe: "Responsabilidad Civil del médico", Ed. Astrea
-Ghersi, Weingarten, Ippolito: "Contrato de medicina prepaga", Ed. Astrea
-Roberto Vázquez Ferreyra: "Daños y perjuicios en el ejercicio de la medicina": Ed. Hammurabi
-Roberto Vázquez Ferreyra: "Prueba de la culpa médica": Ed. Hammurabi
-Trigo Represas, Stiglitz: "El seguro contra la responsabilidad civil profesional del médico", Ed. Astrea
-Ghersi, Carlos: "Responsabilidad por prestación médico asistencial", Ed. hammurabi
-Bueres, Alberto: "Responsabilidad civil de los médicos"; Ed. Abaco de Depalma
-Bueres, Alberto: Responsabilidad civil de las clínicas y establecimientos médicos"; Ed. Abaco de Depalma
-Higton Elena, Wierzba S.: "La relación médico-paciente: El consentimiento informado": Ed. Ad-Hoc
-Kraut, alfredo: "La responsabilidad civil de los psiquiatras"; Ed. La Rocca
Creo que con esos ya tenés para entretenerte. Como yo los tengo hace muchos años, son las primeras ediciones; por eso no te pongo la fecha de edición, porque seguramente ya han experimentado numerosas reediciones aumentadas y corregidas. Remitite a los catálogos de las editoriales.