Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLOS Y SOLAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #977305  por eltam88

¿Se formo alguna pareja por este foro? De chusma nomás pregunto.
 #977542  por lilita09

Por lo que se lee algun picaflor reboloteo las flores en este jardin,pero como siempre el tema se fue por las ramas, panzas grandes,chicas,etc la libido se fue a otro lado, me gusto unas lineas de alguien que escribio sobre los permitidos como en las dietas, al cual adhiero.
ahora mirando los posteantes me llama la atencion algunas/os celebritis que estuvieron ausentes del tema en cuestion, me parece que los marcaban muy de cerca :mrgreen: :lol:
PD: podremos actualizar este post con nuevos actores, yo hago de la Dra amor 8)
 #977743  por eltam88

Que suba este post para los SOLERITOS.
 #977744  por eltam88

SOLTERITOS Y PICAFLORES.
 #978065  por lilita09

buenassss que paso no hay solos y solas ? todos stan en buena compañia ? vamos no teman :mrgreen:
 #978837  por Doncella_de_Orleans

Ja! te acordas??? Teníamos tiempo...
 #978868  por dagaboasol

Sol, solari, aburrida :roll:

busco que sea soltero, y que dure :shock:
que me haga feliz todo el tiempo, y que dure :shock:
...que dure :shock:
Qué dura!!! eso tbn :lol: :lol:
 #978870  por dagaboasol

Sorry..., si sigo así, boludeando siempre voy a estar solari :cry:
*cumple*
 #978922  por lilita09

Doncella_de_Orleans escribió:Ja! te acordas??? Teníamos tiempo...
Buenasss Doc. no la lei en los comentareOs vertidos en este post, precisamente cuando site celebrities, tambien pense en su ausencia :roll: :roll:
PD: que opina debo comenzar a usar los lentes??? :roll: :roll:
 #979059  por eltam88

dagaboasol escribió:Sorry..., si sigo así, boludeando siempre voy a estar solari :cry:
*cumple*
No se me resigne compañera, así encontrara alguien de su estilo, para que alguien contrapuesto, con tu sentido del humor te aburrirás. Eso de dura, bue, ahí no va el estilo, ahí ya juegan las ciencias naturales y por ahí alguna que otra ayudita.
 #979143  por dagaboasol

eltam88 escribió:
dagaboasol escribió:Sorry..., si sigo así, boludeando siempre voy a estar solari :cry:
*cumple*
No se me resigne compañera, así encontrara alguien de su estilo, para que alguien contrapuesto, con tu sentido del humor te aburrirás. Eso de dura, bue, ahí no va el estilo, ahí ya juegan las ciencias naturales y por ahí alguna que otra ayudita.

Sisi, lo encontraré...(o no) igual un huesito siempre hay, unos en la espera y otros de penitencia jaj y otros una q otra vez jaj
Pensé que nadie lo iba a entender :shock: y bueh los inteligentes(y algo más jaj) son así, captan todo *foto*
*abrazo* compañero!
 #979301  por feragus

dagaboasol escribió:
eltam88 escribió:
*cumple*

Sisi, lo encontraré...(o no) igual un huesito siempre hay, unos en la espera y otros de penitencia jaj y otros una q otra vez jaj
Pensé que nadie lo iba a entender :shock: y bueh los inteligentes(y algo más jaj) son así, captan todo *foto*
*abrazo* compañero!

Un huesito? Ah, entendí mal entonces. Pensé que lo que buscaba era sin hueso.
 #979407  por dagaboasol

Entendiste perfecto!!! Solo que no lo estoy buscando :mrgreen:
 #979459  por eltam88

dagaboasol escribió:Entendiste perfecto!!! Solo que no lo estoy buscando :mrgreen:

QUERÍAN RESPUESTAS, AHÍ LA TIENEN.
 #979473  por Doncella_de_Orleans

lilita09 escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Ja! te acordas??? Teníamos tiempo...
Buenasss Doc. no la lei en los comentareOs vertidos en este post, precisamente cuando site celebrities, tambien pense en su ausencia :roll: :roll:
PD: que opina debo comenzar a usar los lentes??? :roll: :roll:

buenas...el post comenzó antes de que yo llegue, cosa que creo que fué en febrero 2008. Después solo miré, mi timidez y bajo perfil en ese momento me impedía papelones. Después, desbarranqué, pero esa es otra historia :lol:
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24