Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• juzgados civiles y com en capital....

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #977682  por alejandra01

gracias squonk...!! no me lo había imaginado así..no te puedo responder por privado porque está deshabilitada la opción y no me deja...
voy a intentar así.
abogado2010. tenés razón en parte. Yo estoy bastante lejos de CABA...tengo casos relativamente todos en microcentro y trato de ingresar lo que viene a comodidad mía para trabajar..sino, no llego a hacer todo en el día y debo volver de nuevo (cosa que evito porque hago provincia). No te olvides que además, las mujeres estamos más complicada...las abogadas además somos mamás, amas de casa, cocineras, maestras particulares, etc etc etc... :mrgreen: Son más bien razones personales más que prácticas en mi caso..por eso es la consulta...
Gracias a todos...
 #977712  por Summers

yo la verdad no coincido, si se tiene de excusas hijos y demases es mejor no tomar trabajos que despues no se pueden hacer, cosa que ademas que les explicamos a los clientes "no puedo hacer su trabajo porque tengo un hijo y soy ama de casa"
 #977796  por alejandra01

squonk..espero tu respuesta.
me interesa sortear el caso de esa manera.
Se hace de la misma forma que un laboral? sorteo por web o debo llevarlo a Lavalle sí o sí?
 #977834  por alejandra01

yo nunca dije que no puedo hacer mi trabajo summers. Eso lo decís vos. No dejo mi trabajo ni tengo que explicarles nada a mis clientes por tener una vida...que busque practicidad en un juzgado no significa que no pueda hacer mi trabajo.
Lo que no entiendo es por qué siempre ingresás a los post para decir cualquier cosa menos para contestar lo que el forista pregunta..y más a los míos...donde la verdad, quisiera que no contestes más porque nunca me aportás nada...

Summers escribió:yo la verdad no coincido, si se tiene de excusas hijos y demases es mejor no tomar trabajos que despues no se pueden hacer, cosa que ademas que les explicamos a los clientes "no puedo hacer su trabajo porque tengo un hijo y soy ama de casa"
 #977879  por Summers

alejandra01 escribió:yo nunca dije que no puedo hacer mi trabajo summers. Eso lo decís vos. No dejo mi trabajo ni tengo que explicarles nada a mis clientes por tener una vida...que busque practicidad en un juzgado no significa que no pueda hacer mi trabajo.
Lo que no entiendo es por qué siempre ingresás a los post para decir cualquier cosa menos para contestar lo que el forista pregunta..y más a los míos...donde la verdad, quisiera que no contestes más porque nunca me aportás nada...

Summers escribió:yo la verdad no coincido, si se tiene de excusas hijos y demases es mejor no tomar trabajos que despues no se pueden hacer, cosa que ademas que les explicamos a los clientes "no puedo hacer su trabajo porque tengo un hijo y soy ama de casa"
Alejandra, lo que pasa es que siempre buscas la respuesta comoda en vez de moverte, y los foristas de aca no podemos HACERTE TU TRABAJO, si dijiste que hay que entender a las mujeres porque somos amas de casa...que tiene que ver, aparte andas quejandote todo el tiempo y en ningun post ayudas a nadie solo decis pavadas o preguntas cuestiones que en el codigo podes encontrar las respuestas.

Y por ultimo, vos aca no sos nadie para decirme en que post intervenir o no, asi que voy a intervenir las veces que se me canten las ganas, estamos?????

Que barbaro ojalá me pagaran por las pavadas que decis, con tres post tuyos me hago millonaria. Si estas nerviosa querida andá al psicologo o tomate un tilo.
 #977887  por Summers

alejandra01 escribió:SOS LO QUE ESCRIBIS SUMMERRRR...... *cafe*
Prefiero ser "lo que soy" antes de ser burra e ignorante como vos :mrgreen: , por algo siempre tenés problemas con todos los foristas de previsional. Igual el comentario lo tomo como de quien viene.

Saluditos y tomá la vida con calma, estás muy alterada.
 #977910  por alejandra01

--------------------------------------------------------------------------------

Re: Expediente mal sorteado

por Summers » Dom Mar 21, 2010 8:42 pm

Mil gracias abogado 1987 por tu ayuda, ultimamente me vengo mandando varias macanas, espero que en un tiempo pase ese estado de angustia que siempre me da cuando trato de hacer las cosas bien y siempre se me escapa algun detalle, supongo que a todos les ha pasado en sus comienzos, lo importante es aprender del error y que se pueda subsanar. Gracias!
 #977914  por Summers

obvio que admito mis errores, a diferencia tuya, que vivis peleandote con todos en el foro de previ y ya varios te dijeron que es MUYYYYYYY BASICO lo que preguntas y encima te enojas, y yo a diferencia de vos ayudo a los foristas en lo que se, vos, en cambio preferis venis aca a quejarte de tu vagancia.

Tus post reflejan que solo entras a buscar peleas y hacer catarsis, se nota que hace mucho no ves el mango y encima ni siquiera tenes un hombre a tu lado, re triste tu vida!!!

Igual gracias por tomarte el trabajito y gastar tu tiempo en revisar mi historial, ahi si denota en que ocupas tu tiempo...en mi!!!

Ya veo cuando dicen "cada uno tiene lo que se merece" por eso no tenés ni salud, ni dinero ni amor. Que tristeza me das alejandrita *cafe*
 #978045  por Doncella_de_Orleans

Summers, no son excusas, es tener una vida, que incluye un trabajo y cada uno se organiza como puede o como quiere. Te puedo asegurar que Ale va a hacer su trabajo sin tener que explicarle nada al cliente porque lo va a hacer bien. Al cliente no le importa cómo lo hacés y a ella tampoco mientras lo haga bien, como ambos esperan. Cuando vos sepas lo que es tener una vida y un trabajo (seguís buscando enojada como siempre?) tal vez entiendas.
 #978053  por Hlws

Doncella_de_Orleans escribió:

Summers, no son excusas, es tener una vida, que incluye un trabajo y cada uno se organiza como puede o como quiere. Te puedo asegurar que Ale va a hacer su trabajo sin tener que explicarle nada al cliente porque lo va a hacer bien. Al cliente no le importa cómo lo hacés y a ella tampoco mientras lo haga bien, como ambos esperan. Cuando vos sepas lo que es tener una vida y un trabajo (seguís buscando enojada como siempre?) tal vez entiendas.
Otra vez por aca vieja resentida? Entiendo que usted defienda a gente de su calaña, amas de casa resentidas sin trabajo, que aparecen aca a jugar de abogadas cuando viven todo el dia encerradas en chancletas y ruleros.

Yo tambien he padecido a la insoportable alejandra, cuando defendia a capa y espada a un chanta que aparecio aca solo a los fines de publicitar un curso (o curro) que el daba para sacarle la plata a los foristas, pese a que todos les dijimos que por cuestion de la administradora estaba prohibido publicitar en el portal salio la vaga esta a insultar y defenderlo(vaya a saber porque) pero si esta prohibido es asi y punto, y se hacian los tontos y desentendidos cada vez que todos les deciamos de la prohibicion.

Como usted también está sola, acusa a los demas de tambien estarlo, le recuerdo que la mismisima alejandrita salio en un post a decir que estaba sola y no salia (eso es tener una vida????) :lol: a confesion de parte...

Asi que doña rosa vaya a barrer y deje de hacerse la Anita Rosenfeld si es una muerta de hambre que rasquetea la olla todos los meses y viene a descargar sus frustraciones aqui, como muchas veces que salio a atacar a las jovencitas lindas que recien se inician en la profesion, dandoles lecciones de vida, diciendoles que deben o no hacer cuando su propia vida es la de una pobre solterona desesperada igual que alejandrita que postean los viernes a la noche de que ven peliculas cpn sus batones.

Esa si es toda una maravillosa vida...ahora entiendo porque se fijan en la de los demas, porque las de ustedes dos es desastroza, aunque tego una solucion...pueden hacer una linda parejita, hoy en dia vivimos en una sociedad abierta donde hay derechos igualitarios, asi que apoyo la mocion y sere el primero en festejar la union de doncellita y alejandrita *foto*