Doncella_de_Orleans escribió:Summers escribió:yo la verdad no coincido, si se tiene de excusas hijos y demases es mejor no tomar trabajos que despues no se pueden hacer, cosa que ademas que les explicamos a los clientes "no puedo hacer su trabajo porque tengo un hijo y soy ama de casa"
Summers, no son excusas, es tener una vida, que incluye un trabajo y cada uno se organiza como puede o como quiere. Te puedo asegurar que Ale va a hacer su trabajo sin tener que explicarle nada al cliente porque lo va a hacer bien. Al cliente no le importa cómo lo hacés y a ella tampoco mientras lo haga bien, como ambos esperan. Cuando vos sepas lo que es tener una vida y un trabajo (seguís buscando enojada como siempre?) tal vez entiendas.
Otra vez por aca vieja resentida? Entiendo que usted defienda a gente de su calaña, amas de casa resentidas sin trabajo, que aparecen aca a jugar de abogadas cuando viven todo el dia encerradas en chancletas y ruleros.
Yo tambien he padecido a la insoportable alejandra, cuando defendia a capa y espada a un chanta que aparecio aca solo a los fines de publicitar un curso (o curro) que el daba para sacarle la plata a los foristas, pese a que todos les dijimos que por cuestion de la administradora estaba prohibido publicitar en el portal salio la vaga esta a insultar y defenderlo(vaya a saber porque) pero si esta prohibido es asi y punto, y se hacian los tontos y desentendidos cada vez que todos les deciamos de la prohibicion.
Como usted también está sola, acusa a los demas de tambien estarlo, le recuerdo que la mismisima alejandrita salio en un post a decir que estaba sola y no salia (eso es tener una vida????)

a confesion de parte...
Asi que doña rosa vaya a barrer y deje de hacerse la Anita Rosenfeld si es una muerta de hambre que rasquetea la olla todos los meses y viene a descargar sus frustraciones aqui, como muchas veces que salio a atacar a las jovencitas lindas que recien se inician en la profesion, dandoles lecciones de vida, diciendoles que deben o no hacer cuando su propia vida es la de una pobre solterona desesperada igual que alejandrita que postean los viernes a la noche de que ven peliculas cpn sus batones.
Esa si es toda una maravillosa vida...ahora entiendo porque se fijan en la de los demas, porque las de ustedes dos es desastroza, aunque tego una solucion...pueden hacer una linda parejita, hoy en dia vivimos en una sociedad abierta donde hay derechos igualitarios, asi que apoyo la mocion y sere el primero en festejar la union de doncellita y alejandrita