Gente del Foro, primero de todo me presento, yo suelo postear en el area previsional, soy estudiante de abogacia (2º año) y responsable de un Patronato ITALIANO. Ahora paso a comentar la problematica que me acoje.
Me mude hace un año, en un edificio con 13 unidades, de las cuales 11 son dptos., 1 un local y la otra un garaje (el cual tiene el 65,9% o algo por el estilo - luego lo chequeo- de porcentaje de ocupacion del terreno). Resulta que el que administra es un muchacho que le pone mucha voluntad, pero logicamente no es muy organizado, si bien tenemos libros contables, no hay un resumen de expensas ni nada por el estilo, si un recibito (de esos que se compran) que se entrega mensualmente. Ahora paso a detallar el problema, resulta que el señor del GARAJE, que deberia pagar una buena suma en EXPENSAS se niega a pagar, segun lo que tengo entendido hace mas de 3 años, y toda la gente del edificio le tiene miedo porque dicen que es medio maton y no se que tantas cosas. logicamente debe un dineral, porque imaginense que si yo pago 30 pesos y tengo un 2.67 % del lugar, el señor deberia pagar $ 720 mensuales. Ahora como hacemos para que este buen hombre pague??'. La verdad yo tengo poco tiempo y la gente de ahi la veo muy quedada, pero toy podrido que este tipo no pague.
Ahh ahora cuento un problimita mas, hay una señora que va a LIMPIAR (que esta en NEGRO) que es un desastre, pero nadie la quiere rajar por el posible juicio. Que opinan, que se puede hacer, ejemplo si uno le dice que tiene que cambiar de hroario, ella se puede sentir despedida y hacernos un juicio?. Bueno la verdad es que creo que debe haber mucha guita para sacar, pero yo todavia no soy abogado y no se como manejar el tema. Asi que espero consejos y ayuda. Y mismo si alguno trabaja con algun tipo de administradora de consorcios seria interesante se contacte conmigo, porque quiero proponer poner una adm. porque si nadie quiere ponerse las pilas, aunque sea paguemos para que lo haga otro.
Bueno disculpen las molestias, y espero algun dia poder contestar desde el otro lado.
Me mude hace un año, en un edificio con 13 unidades, de las cuales 11 son dptos., 1 un local y la otra un garaje (el cual tiene el 65,9% o algo por el estilo - luego lo chequeo- de porcentaje de ocupacion del terreno). Resulta que el que administra es un muchacho que le pone mucha voluntad, pero logicamente no es muy organizado, si bien tenemos libros contables, no hay un resumen de expensas ni nada por el estilo, si un recibito (de esos que se compran) que se entrega mensualmente. Ahora paso a detallar el problema, resulta que el señor del GARAJE, que deberia pagar una buena suma en EXPENSAS se niega a pagar, segun lo que tengo entendido hace mas de 3 años, y toda la gente del edificio le tiene miedo porque dicen que es medio maton y no se que tantas cosas. logicamente debe un dineral, porque imaginense que si yo pago 30 pesos y tengo un 2.67 % del lugar, el señor deberia pagar $ 720 mensuales. Ahora como hacemos para que este buen hombre pague??'. La verdad yo tengo poco tiempo y la gente de ahi la veo muy quedada, pero toy podrido que este tipo no pague.
Ahh ahora cuento un problimita mas, hay una señora que va a LIMPIAR (que esta en NEGRO) que es un desastre, pero nadie la quiere rajar por el posible juicio. Que opinan, que se puede hacer, ejemplo si uno le dice que tiene que cambiar de hroario, ella se puede sentir despedida y hacernos un juicio?. Bueno la verdad es que creo que debe haber mucha guita para sacar, pero yo todavia no soy abogado y no se como manejar el tema. Asi que espero consejos y ayuda. Y mismo si alguno trabaja con algun tipo de administradora de consorcios seria interesante se contacte conmigo, porque quiero proponer poner una adm. porque si nadie quiere ponerse las pilas, aunque sea paguemos para que lo haga otro.
Bueno disculpen las molestias, y espero algun dia poder contestar desde el otro lado.