Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta - TEMA CONSORCIO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #97743  por d_lorenti
 
Gente del Foro, primero de todo me presento, yo suelo postear en el area previsional, soy estudiante de abogacia (2º año) y responsable de un Patronato ITALIANO. Ahora paso a comentar la problematica que me acoje.
Me mude hace un año, en un edificio con 13 unidades, de las cuales 11 son dptos., 1 un local y la otra un garaje (el cual tiene el 65,9% o algo por el estilo - luego lo chequeo- de porcentaje de ocupacion del terreno). Resulta que el que administra es un muchacho que le pone mucha voluntad, pero logicamente no es muy organizado, si bien tenemos libros contables, no hay un resumen de expensas ni nada por el estilo, si un recibito (de esos que se compran) que se entrega mensualmente. Ahora paso a detallar el problema, resulta que el señor del GARAJE, que deberia pagar una buena suma en EXPENSAS se niega a pagar, segun lo que tengo entendido hace mas de 3 años, y toda la gente del edificio le tiene miedo porque dicen que es medio maton y no se que tantas cosas. logicamente debe un dineral, porque imaginense que si yo pago 30 pesos y tengo un 2.67 % del lugar, el señor deberia pagar $ 720 mensuales. Ahora como hacemos para que este buen hombre pague??'. La verdad yo tengo poco tiempo y la gente de ahi la veo muy quedada, pero toy podrido que este tipo no pague.