Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nuevo aumento a los jubilados

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #978032  por DiegoChaco

zaffaroni, todo lo que decís es muy cierto, pero para mi debe ser aplicado a otras generaciones, no a la tercera edad. Acá hablamos de jubilaciones a gente de 60, 70 o mas años, gente que para bien o para mal, ya les paso el tren. Muchos laburaron como bestias, otros laburaron poco y nada, y habrá también vagos que no laburaron nunca. Pero son personas que están de vuelta de la vida, que no se les puede exigir mucho. Por eso, todo lo que opinas (y que coincido plenamente), a mi entender correspondería aplicarlo a gente de 20 a 50 años.

Reflexión: por mas que el 90% de las políticas de seg soc de este gobierno sean malas, no entiendo que porque no se puede reconocer algo bueno como las jubilac sin aportes. No sign ser K, ni apoyar al gob, ni estar de tal o cual bando, ni es para dramatizar. Solo sign reconocer que entre tantas malas, hay una buena, por lo menos así lo veo yo (Guillermo Nimo dixit)
Saludos
 #978498  por zaffaroni

DiegoChaco escribió:zaffaroni, todo lo que decís es muy cierto, pero para mi debe ser aplicado a otras generaciones, no a la tercera edad. Acá hablamos de jubilaciones a gente de 60, 70 o mas años, gente que para bien o para mal, ya les paso el tren. Muchos laburaron como bestias, otros laburaron poco y nada, y habrá también vagos que no laburaron nunca. Pero son personas que están de vuelta de la vida, que no se les puede exigir mucho. Por eso, todo lo que opinas (y que coincido plenamente), a mi entender correspondería aplicarlo a gente de 20 a 50 años.

Reflexión: por mas que el 90% de las políticas de seg soc de este gobierno sean malas, no entiendo que porque no se puede reconocer algo bueno como las jubilac sin aportes. No sign ser K, ni apoyar al gob, ni estar de tal o cual bando, ni es para dramatizar. Solo sign reconocer que entre tantas malas, hay una buena, por lo menos así lo veo yo (Guillermo Nimo dixit)
Saludos
o sea que el que fue joven y se rasco a 4 manos o simplemente no penso que alguna vez iba a llegar a viejo debe ser premiado por el estado:?: :x :x que clase de pais quiere ud señor :?: tema aparte son los de 20 a 50 años que tampoco trabajan hoy en dia, o sea tampoco tendran aportes cuando lleguen a viejos :mrgreen: :mrgreen: esta politica kirchnerista es el acabose :|
 #978519  por Lorena77

No quiero entrar en disputa con zafaroni, pero la holgazanería es una semilla que sembraron en esta generación, gracias a todos esos planes de porquería. Antes si o si tenian que trabajar para mantener a su familia, porque el estado no les daba nada. Había mucha ignorancia, muchisimos inmigrantes que ni el idioma sabian, mucho menos si tenian que aportar o no. Es por eso que las jubilaciones sin aportes que abarcó a la generación de nuestros abuelos, es lo mínimo que pudieron hacer para devolverles todo lo que hicieron por nuestra Argentina. Porsupuesto que hay de todo, pero los vagos que no laburan son la plaga de esta época, no de antes..

Saludos
 #978554  por pilar77

Lorena77 escribió:No quiero entrar en disputa con zafaroni, pero la holgazanería es una semilla que sembraron en esta generación, gracias a todos esos planes de porquería. Antes si o si tenian que trabajar para mantener a su familia, porque el estado no les daba nada. Había mucha ignorancia, muchisimos inmigrantes que ni el idioma sabian, mucho menos si tenian que aportar o no. Es por eso que las jubilaciones sin aportes que abarcó a la generación de nuestros abuelos, es lo mínimo que pudieron hacer para devolverles todo lo que hicieron por nuestra Argentina. Porsupuesto que hay de todo, pero los vagos que no laburan son la plaga de esta época, no de antes..

Saludos
zaffaroni escribió:o sea que el que fue joven y se rasco a 4 manos o simplemente no penso que alguna vez iba a llegar a viejo debe ser premiado por el estado:?: que clase de pais quiere ud señor tema aparte son los de 20 a 50 años que tampoco trabajan hoy en dia, o sea tampoco tendran aportes cuando lleguen a viejos esta politica kirchnerista es el acabose
Buen día lorena, tal vez con lo que decís de los inmigrantes te estás yendo muy atrás, y si esa gente agarró la jubilación sin aportes ya tenian más de 80 años... porque vagos hubo toda la vida en este país, sabes la cantidad de veces que viene gente a mi estudio de 60 o 65 años sin aportes? y no siempre son personas que trabajaron en negro... con las jubilaciones sin aportes se jubilaron argentinos que hace 20 años viven afuera, muchas mujeres que estaban en la casa y no tenian ganas de aportar (menos de trabajar)... eso les parece justo? el estado no efectuó ningún control de nada, mientras tanto ahora estamos pagando los beneficios y no tenemos dinero para reajustar los haberes de los que si aportaron!! saludos a todos
 #978676  por DRA. MACA

Lorena77 escribió:No quiero entrar en disputa con zafaroni, pero la holgazanería es una semilla que sembraron en esta generación, gracias a todos esos planes de porquería. Antes si o si tenian que trabajar para mantener a su familia, porque el estado no les daba nada. Había mucha ignorancia, muchisimos inmigrantes que ni el idioma sabian, mucho menos si tenian que aportar o no. Es por eso que las jubilaciones sin aportes que abarcó a la generación de nuestros abuelos, es lo mínimo que pudieron hacer para devolverles todo lo que hicieron por nuestra Argentina. Porsupuesto que hay de todo, pero los vagos que no laburan son la plaga de esta época, no de antes..

Saludos

Habían? Este gobierno premia y fomenta la vagancia porque acapara el voto, vienen aquí como plaga, y encima exigen derechos. Tienen una tarjeta que les regala el gobierno donde pueden llevarse changos repletos de comida (con dinero que sale de nuestros impuestos, por supuesto) y les implementan la mentalidad de para que salir a trabajar, si es mejor tener hijos y que el estado celebre que cuantos mas mejor si total se llevan miles de pesos por mes...que también salen de nuestros bolsillos.

Cuanta gente honesta y trabajadora hay, que tiene que hacer malabares a fin de mes mientras los inmigrantes se dan la buena vida con nuestro dinero cobrando entre todos sus miembros 6 mil pesos por mes o mas?

Ni hablemos del pobre viejito que no le alcanza ni para los remedios y aportó toda su vida, pero claro, como le van a dar mas dinero, si está destinado a los planes basura.
 #978746  por pilar77

LaPucky escribió:
pilar77 escribió: Buen día lorena, tal vez con lo que decís de los inmigrantes te estás yendo muy atrás, y si esa gente agarró la jubilación sin aportes ya tenian más de 80 años... porque vagos hubo toda la vida en este país, sabes la cantidad de veces que viene gente a mi estudio de 60 o 65 años sin aportes? y no siempre son personas que trabajaron en negro... con las jubilaciones sin aportes se jubilaron argentinos que hace 20 años viven afuera, muchas mujeres que estaban en la casa y no tenian ganas de aportar (menos de trabajar)... eso les parece justo? el estado no efectuó ningún control de nada, mientras tanto ahora estamos pagando los beneficios y no tenemos dinero para reajustar los haberes de los que si aportaron!! saludos a todos

Es facil escribir de una forma tan liviana, sacando conclusiones tan idiotas...dudo que la mayoria de ustedes sean abogadas recibidas en Universidad pública...muchas de ustedes han comprado el titulo...Vaya a saber uno como lograste vivir en Pilar... en barrio norte...a quien le tiraste el piolín para subir tan rápido y tenerle tanto odio a la gente pobre... deberias sentir piedad por la gente pobre :cry: :cry: :cry: :cry: y no tenere odio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ...siento mucha penita po vó :x :x :x :x . Pero ustedes son las cconchitas del portal.
Vieja Cconchita.

:x :x :x :x

:mrgreen: *cafe*
me recibi en la UBA idiota y con promedio de honor 8) contra la gente pobre no tengo nada, el problema lo tengo con los vagos e ignorantes como vos...
 #978747  por DRA. MACA

LaPucky escribió:
DRA. MACA escribió: Tienen una tarjeta que les regala el gobierno donde pueden llevarse changos repletos de comida

Grasia...grasia po avisarme que el gobierno regala tarjetas pa comprá comida...Me entero po vó.

(con dinero que sale de nuestros impuestos, por supuesto)
Y si no sale de los impuestos, sale de la impresión...de algún culo siempre sale sangre...JUA JUA JUA JUA JUAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sinverguenza

Cuanta gente honesta y trabajadora hay,
Por supuesto que vos no estás incluida en ese grupo...vos estas en el grupo de las mete púas, de las viejas chismosas que le tiran mierda a Kristina...vos formas parte de las que inventan...de las gordas peteras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sos tan poca mujer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Das tanta lástimita :cry: :cry: :cry: :cry: ....Cconchita :x :x :x :x :x :x

:x :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*
Mete puas, puede ser.

Que le tira mierda a la cretina, por supuesto.

Viejas no, ni llegué a los 30.

Y salvo que vos vivas en una villa, sale el dinero de la luz, gas, agua (salvo que no cuentes con estos servicios).

Suerte entonces con tu tarjeta, por lo que leí contás con todos los requisitos para que te la puedan dar...Suerte!
 #978815  por ElLocoDelSicam

A todo esto mientras se quejan gratis en un foro.

Se pusieron a sacar las cuentas para ver si el aumento otorgado es correcto? No reviste mayor dificultad la cuenta.
 #978980  por DRA. MACA

Fina como canapé de mortadela.

Igual no voy a mentirte, me hiciste reir.
 #979321  por zaffaroni

Saludos
:lol: :lol: no hable en tiempo pasado srta, ahora hay niveles de ignorancia que dan miedo y el gobierno al que ud defiende es el responsable directo de eso, cuanto mas burros mas faciles de dominar. vaya a con su discurso kakarulo a otra parte :arrow: :arrow: cante viva peron en los actos de los sinverguenzas kamporistas :lol: :lol: ese facho fue el degenerado que trajo toda la vagancia al pais, ese fue el que planto la semilla del clientelismo, de las dadivas por parte del estado, y la propaganda se la hacia la copera de eva que se la daba de abanderada de pobres :lol: :lol: estos peronchos son y fueron siempre una porqueria, unos ladronzuelos *cafe* *cafe* puaj puaj