zaffaroni, todo lo que decís es muy cierto, pero para mi debe ser aplicado a otras generaciones, no a la tercera edad. Acá hablamos de jubilaciones a gente de 60, 70 o mas años, gente que para bien o para mal, ya les paso el tren. Muchos laburaron como bestias, otros laburaron poco y nada, y habrá también vagos que no laburaron nunca. Pero son personas que están de vuelta de la vida, que no se les puede exigir mucho. Por eso, todo lo que opinas (y que coincido plenamente), a mi entender correspondería aplicarlo a gente de 20 a 50 años.
Reflexión: por mas que el 90% de las políticas de seg soc de este gobierno sean malas, no entiendo que porque no se puede reconocer algo bueno como las jubilac sin aportes. No sign ser K, ni apoyar al gob, ni estar de tal o cual bando, ni es para dramatizar. Solo sign reconocer que entre tantas malas, hay una buena, por lo menos así lo veo yo (Guillermo Nimo dixit)
Saludos
Reflexión: por mas que el 90% de las políticas de seg soc de este gobierno sean malas, no entiendo que porque no se puede reconocer algo bueno como las jubilac sin aportes. No sign ser K, ni apoyar al gob, ni estar de tal o cual bando, ni es para dramatizar. Solo sign reconocer que entre tantas malas, hay una buena, por lo menos así lo veo yo (Guillermo Nimo dixit)
Saludos