Doncella_de_Orleans escribió:A los clientes no les importa la vida aparte, y no, no forma parte de la profesion, si vos les decis a tus clientes que no podes ese dia ir a ver como va su causa porque tener que limpiar la vereda de tu casa ESE ES TU PROBLEMA, no el mio. Y si, a la gente le importa, si quedas mal dando excusas, no te van a recomendar, y debo decir que mis clientes la mayor parte son por recomendación, justamente porque jamas meti mi vida como excusa para no trabajar, te lo explico asi lo entendes, y si no, te lo voy a tener que hacer en un dibujito, auque gente como vos dudo que pueda entender algo.Summers escribió:yo la verdad no coincido, si se tiene de excusas hijos y demases es mejor no tomar trabajos que despues no se pueden hacer, cosa que ademas que les explicamos a los clientes "no puedo hacer su trabajo porque tengo un hijo y soy ama de casa"
Summers, no son excusas, es tener una vida, que incluye un trabajo y cada uno se organiza como puede o como quiere. Te puedo asegurar que Ale va a hacer su trabajo sin tener que explicarle nada al cliente porque lo va a hacer bien. Al cliente no le importa cómo lo hacés y a ella tampoco mientras lo haga bien, como ambos esperan. Cuando vos sepas lo que es tener una vida y un trabajo (seguís buscando enojada como siempre?) tal vez entiendas.
Por suerte tengo mucho trabajo y, a diferencia de vos, estoy felizmente casada y con un solcito hermoso que ilumina mis dias, claro, vos no sabes que es eso de tener marido, hijos, si si....una familia propia.
Asi que explicame como alguien que esta mas sola que loca mala viene a decirle a alguien que tiene una hermosa familia que no tiene vida