Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• juzgados civiles y com en capital....

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #978059  por Summers

Doncella_de_Orleans escribió:
Summers escribió:yo la verdad no coincido, si se tiene de excusas hijos y demases es mejor no tomar trabajos que despues no se pueden hacer, cosa que ademas que les explicamos a los clientes "no puedo hacer su trabajo porque tengo un hijo y soy ama de casa"

Summers, no son excusas, es tener una vida, que incluye un trabajo y cada uno se organiza como puede o como quiere. Te puedo asegurar que Ale va a hacer su trabajo sin tener que explicarle nada al cliente porque lo va a hacer bien. Al cliente no le importa cómo lo hacés y a ella tampoco mientras lo haga bien, como ambos esperan. Cuando vos sepas lo que es tener una vida y un trabajo (seguís buscando enojada como siempre?) tal vez entiendas.
A los clientes no les importa la vida aparte, y no, no forma parte de la profesion, si vos les decis a tus clientes que no podes ese dia ir a ver como va su causa porque tener que limpiar la vereda de tu casa ESE ES TU PROBLEMA, no el mio. Y si, a la gente le importa, si quedas mal dando excusas, no te van a recomendar, y debo decir que mis clientes la mayor parte son por recomendación, justamente porque jamas meti mi vida como excusa para no trabajar, te lo explico asi lo entendes, y si no, te lo voy a tener que hacer en un dibujito, auque gente como vos dudo que pueda entender algo.

Por suerte tengo mucho trabajo y, a diferencia de vos, estoy felizmente casada y con un solcito hermoso que ilumina mis dias, claro, vos no sabes que es eso de tener marido, hijos, si si....una familia propia.

Asi que explicame como alguien que esta mas sola que loca mala viene a decirle a alguien que tiene una hermosa familia que no tiene vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #978063  por alejandra01

Doncella.
como verás, y ya lo sabemos desde hace mucho tiempo, hwls y summers son la misma persona. Ataca y se defiende sola. Cuando lo descubrimos, hwls desapareció y empezó a aparecer más con el otro nick. Claro, se había quemado. Y lo sigue haciendo.
Obviamente hay que estar loca para hacer esto de defenderse ella misma, y decir las boludeces que dice..pero hay de todo en ésta vida. Y de la clase de ella también. te mando un privado. saludos
 #978069  por Hlws

alejandra01 escribió:Doncella.
como verás, y ya lo sabemos desde hace mucho tiempo, hwls y summers son la misma persona. Ataca y se defiende sola. Cuando lo descubrimos, hwls desapareció y empezó a aparecer más con el otro nick. Claro, se había quemado. Y lo sigue haciendo.
Obviamente hay que estar loca para hacer esto de defenderse ella misma, y decir las boludeces que dice..pero hay de todo en ésta vida. Y de la clase de ella también. te mando un privado. saludos
Que la hayan descubierto que es answer34, no quiere decir que seamos todos de su calaña, debe ser por eso también el enojo de su post que abrio diciendo que la expulsaron de otro portal. Es como el ladron, piensa que son todos de su condicion.

Lo que hace se llama proyección, acusa a los demas de lo que verdaderamente es ud., con razon necesita urgente terapia, ahora entiendo todo. Encima le dice a la vieja que le manda un mp, mucho debate todo un sabado a la tarde de lo que pasa en el portal, Dios encima se entierra sola y no le da verguenza que sepamos que no tiene otra cosa que hacer que hablar por mp acerca de chusmerios del portal, ahi ya denota que es verdad, es una pobre mujer sola en la vida, que se junta con otra de su misma mala suerte y ahogar sus penas.
 #978072  por Summers

A mi me hace pensar, como puede haber gente que sea tan resentida y envidiosa en la vida como estas dos que son Patty y Selma.

Fuera de broma, a mi me dan lastima de que digan por aca que estan solas, que les rechazan las causas, se perdieron de lo hermoso que es tener una familia y encima les va re mal, podria ser comprensible que hagan estas cosas y se sientan asi.
 #978088  por Doncella_de_Orleans

jajajajajajajajajajajaja dos esquizoides.

Tengo familia, tengo hijos, y un ingreso solita varias veces mayor que el tuyo que no se cuánto es.

Fijate si la de las chancletas no sos vos, si pensás que tener un hombre en la vida es tannn importante como para pensar que la que no lo tiene (que no es nuestro caso, por si tanto te preocupa) está terminada.

El resentimiento es tuyo, no nuestro. Por mí seguí buscando laburo, algún día vas a encontrar alguno donde tus errores no se noten.

Por mi vereda no te preocupes que no me ocupo, tengo una como vos que lo hace por mí.
 #978126  por Summers

Doncella_de_Orleans escribió:jajajajajajajajajajajaja dos esquizoides.

Tengo familia, tengo hijos, y un ingreso solita varias veces mayor que el tuyo que no se cuánto es.

Fijate si la de las chancletas no sos vos, si pensás que tener un hombre en la vida es tannn importante como para pensar que la que no lo tiene (que no es nuestro caso, por si tanto te preocupa) está terminada.

El resentimiento es tuyo, no nuestro. Por mí seguí buscando laburo, algún día vas a encontrar alguno donde tus errores no se noten.

Por mi vereda no te preocupes que no me ocupo, tengo una como vos que lo hace por mí.
Que vas a tener familia si todos sabemos que no te habla ni te soporta nadie! Asi que ahora te inventaste una familia??? Por Dios que grave es lo tuyo!

Que pasa, te pusiste realmente mal si no no hubieras salido taaaan indignada a responder, que pasa, expuse tus miserias y te dio bronca? Bancatela, por hacerte la defensora de pobres y ausentes, y se nota que para vos no es importante tener un hombre, decidiste tomar esa postura porque quien te va a dar la hora, entonces es la tipica excusa "sola estoy bien", para mas envidia tuya mi marido es mi compañero de vida, bah, que te voy a explicar, son cosas de mujeres, vos jamas entenderias si jamas pasaste momentos asi, tus momentos se reducen a postear tus resentimientos en el portal, intentar "retar" a las abogadas, porque estas llena de veneno, ves que se te paso el cuarto de hora y tu logro es postear en un portal :lol: :lol:

Dudo que conozcas lo que es una vereda, donde vivis con las calles que son de tierra no las hay 8)

La verdad la que busca trabajo sos vos, porque sino no se explica como estallas en ira cada vez que una chica que recien se inicia en la profesion salis a insultarla y decirle "porque en mis epocas de la facultad", actualizate un poco, las cosas cambian viste?

Y yo no tengo la culpa de que gente como vos solo tenga un muñeco de goma inflable para hacerte compañia los sabados a la noche.

Si queres venite para Capital a limpiar mi vereda asi ves una en tu vida alguna vez *cafe* , la moneda para un plato de polenta te puedo dar abuela.
 #978127  por Summers

answer34 escribió:Disculpe que me involucre en el post Dra Summer, pero supongo que ud es abogada. Me registré en éste portal solo porque hice amigos en otros foros de derecho donde tengo amigos de Trenque Lauquen y Tandil. No me gusta que me involucren en este tipo de barbaridades ya que los hombres no somos de participar en éstas cosas.
Igual, a mi me encanta que mi esposa lave la vereda de vez en cuando y atienda a mis hijos, y hable con nuestros clientes de la crianza de los suyos porque es parte de la vida misma. Y no por eso se nos cae el título.
No debe decir eso ya que ud en algún momento hará la tarea con sus hijos, los llevará a la escuela, participará de eventos sociales y se cruzará con esos mismos clientes que son mamás y papás de la vida. No hay que ser despectivo con quienes deben hacer las tareas de su hogar.
Aunque eso se ve en el pueblo más que en la city.
Pensé que este era un foro de compañeros de trabajo. Quedé sorprendido con el nivel de agresión.

Son estilos de vida alejandra, hubieras salido a decir "no comparto tu postura pero acepto la opinion" en vez de querer prohibir que entre en tus post, por favor!!! Entonces ahora vas a pensar lo que escribis antes de postear.

Vos misma fuiste quien escribio que estaba sola y que te rechazan las causas, asi que no se que es lo malo, que le vas a hacer, no por eso tenes que atacar a todos aca, como ya paso con muuuuchos usuarios en tu largo prontuario, somos nosotros los equivocados? :roll:
 #978142  por Doncella_de_Orleans

Se ve que seguís sin trabajo y desesperada, tu nivel de agresión sin conocer la vida de los demás causa lástima. Bajá un cambio porque así solo atraes lo que generas. Y tu problema con el dinero es preocupante (por vos, a mí no me importa). Cada vez que podés lo traes. Si tuvieras el mundo que decís, sabrías que muchas calles de tierra valen más que 20 metros de "vereda" donde sea, dependiendo de la ubicación y lo que circunden. Y sos tan bruta que si te cuento de mis caballos vas a creer que los uso como medio de transporte "en el medio de la tierra".
 #978147  por Summers

Doncella_de_Orleans escribió:Se ve que seguís sin trabajo y desesperada, tu nivel de agresión sin conocer la vida de los demás causa lástima. Bajá un cambio porque así solo atraes lo que generas. Y tu problema con el dinero es preocupante (por vos, a mí no me importa). Cada vez que podés lo traes. Si tuvieras el mundo que decís, sabrías que muchas calles de tierra valen más que 20 metros de "vereda" donde sea, dependiendo de la ubicación y lo que circunden. Y sos tan bruta que si te cuento de mis caballos vas a creer que los uso como medio de transporte "en el medio de la tierra".
Todo lo que vos decìs en realidad estás hablando de vos, y es mas sos tan bàsica que hasta usas las mismas palabras que yo, porque no se te ocurren otras, a vos se nota que todo el veneno que destilaste te volviò estando en vida, a mi cuando me viste? de donde me conoces? La verdad no tengo problema con el dinero, ni nada, a diferencia tuya que decis que te va re bien...podès decir que ganas mas que Susana Gimenez...lo que son palabras, y como tales, se las lleva el viento, pero claro, sos tan corta de mente que no te da para decir otra cosa, tan mal en serio te va que necesitas crearte una vida imaginaria en el portal? Repito tu discurso inventado es lastimoso, andate a dormir con tu muñeco inflable y la bolsa de agua caliente, que se nota que desde hace añales son tus unicas compañias y alegrias.

Pd: no sabes de la cantidad de cosas hermosas que te perdiste vivir, pero claro, en epocas de menopausia, histeria y soledad tenemos aca convos un claro ejemplo de lo triste que puede ser la vida de Doncella de Orleans.

Repito, no tenemos la culpa que vivas sumergida en la miseria, sola, sin nada ni nadie que te escuche mas que tu propio eco. Gente como vos por eso tiene lo que se merece: NADA.
 #978161  por alejandra01

yo quisiera saber que autoridad tenés para decirle vieja a Donce cuando no la conocés como yo. Así como ella conoce a mis hijos. Ves que decís cosas sin sentido...? vos te sentís bien?..vas al psiquiatra?...
se ve que vos entendés lo de los temas terapéuticos por lo que decís
seguí escribiendo lo que escribís, que demostrás bien lo que sos summer-hwls...
yo no tengo tiempo para hacer otros nick...las tareas domésticas no me dejan... :mrgreen:

Hlws escribió:
alejandra01 escribió:Doncella.

Lo que hace se llama proyección, acusa a los demas de lo que verdaderamente es ud., con razon necesita urgente terapia,.
 #978193  por Hlws

Yo debo decir que me encuentro altamente sorprendido...CUATRO POST UN SABADO A LA NOCHE????????????? :shock:

Ni siquiera son seguidos: 11:24, 11:29, 11:43 y 12:20!!! Cuanto tiempo invertido en la vida ajena Alejandrita!!!! Se puede llegar a entender su desesperaciòn y ataque de soledad un sabado a la noche...pero una hora metida aca haciendo tareas de investigacion????????? :shock: :shock: :shock: :shock:

Vera señorita (mas alla de su gran edad debo decirle asi puesto que no tiene un señor a su lado) ya en otro post pregunto porque no aparecia mas seguido :oops: , la verdad agradezco su tiempo y atencion puestos en mi, pero debo decirle que no estoy interesado en usted, vera, tengo a mi lado una mujer bella y joven (no es por faltar el respeto pero usted no es ninguna de las dos cosas), asi que no me persiga en el portal, porque con esta actitud suya de estar una hora investigando la vida de un hombre esta quedando mas desesperada de lo que pensabamos.

A lo mejor hubiera salido a tomar una bocanada de aire, nadie dice que gaste dinero, ya leimos que para usted esta dura la mano y no ve el mango, pero con salir a la plaza a tomar un poco de agua a lo mejor le venia bien para airear sus oxidadas neuronas y no estas encerrada detras de una computadora. Bueno es un consejo,

Con respecto a la vieja resentida y mentirosa orleans, por la calidad y frecuencia de sus post me hace acordar a una ex suegra, que tambien se reia sola y deliraba de su vida inexistente. sabe como termino? Internada y medicada en un geriatrico.

Asi que ojo, porque hasta me da miedo de las situaciones que inventan, no sea cosa que unn dia abra la puerta de mi estudio y me aparezcan con un cuchillo :|

Asi que. a las dos les digo, no se dejen estar, salgan, miren el estado en el que las deja el encierro. Mas que nada es por su bien. Hace frio afuera pero esta lindo :mrgreen:
 #978222  por andrea1982

Cuando la gente deposita la confianza en uno y no lo elige nada mas que porque encontró la publicidad en un diario, entiende perfectamente las complicaciones cotidianas que pueden darse si uno tiene un hijo. A Alejandra la conozco, y no dudo de su capacidad como abogada, seguramente si tiene algún inconveniente, sus clientes sabrán entender.
Lo que me llama mucho la atención es que hlws (que tiene claramente varios usuarios o una admiradora secreta), siempre destaca que los demás se la pasan en el foro, no tienen vida, en fin, copia y pega el mismo insulto para todos, como si a alguno le afectase que el/ella cuente como es su propia vida... Seria bueno que se haga atender por un psicologo y resuelva de una vez por todas ese conflicto interno que tiene de deje de transferir a los demás, en forma de insulto, lo que él/ella, siente por su propia vida.
Si a Summers o lo que es lo mismo hlws, algún cliente lo/la plantó por un inconveniente doméstico, debería rever si su labor profesional es tan buena como para que el cliente sea comprensivo... :roll: