Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Link JAAP funciona?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #694071  por arielruiz86

Hace rato que no lo usaba y he estado intentado por un caso que tengo y veo que no funciona, alguien sabe algo?
 #694073  por molinag

Ayer envie una, cuesta, lo que si no me deja seleccionar banco...
 #694076  por hugo2

arielruiz86 escribió:Hace rato que no lo usaba y he estado intentado por un caso que tengo y veo que no funciona, alguien sabe algo?
Hoy no funciona.
 #695280  por arielruiz86

Disculpen mi insistencia, pero parece que mi link JAAP caduco..... no hay caso.
 #695293  por molinag

Yo estoy intentando desde ayer ariel y tampoco hay caso....sera que tendremos que manejarnos con la clave de seguridad social obligatoriamente ahora?
 #695300  por alejandra01

bue, yo tampoco puedo desde el viernes...
así que mandé a buscar las claves de ss.
Me parece que la tendremos que pedir por costumbre tal cual lo hacemos con la carta poder, cuando los mandamos a hacer el adp al cliente...todo un combo....
 #978037  por GABRILITAIURIS

Hola buenos dias para todos! Les queria consultar, a ver si les ha sucedido.Envie el dia 18/07/2013 una jubilacion por jaap (el sr.no fue a anses a pedir la clave) lo hice a traves del link que se publica en los foros.Hasta hoy no me aparece en seguimiento de expedientes.Cuanto tarda en aparecer? El año pasado envie una jubilacion,pero la sra. tenia PNC,nunca aparecio en S. de Exp.Lo adjudique a la pension,entonces inicie con turno.Ustedes que opinan?Gracias por las respuestas :roll:
 #978041  por hugo2

GABRILITAIURIS escribió:Hola buenos dias para todos! Les queria consultar, a ver si les ha sucedido.Envie el dia 18/07/2013 una jubilacion por jaap (el sr.no fue a anses a pedir la clave) lo hice a traves del link que se publica en los foros.Hasta hoy no me aparece en seguimiento de expedientes.Cuanto tarda en aparecer? El año pasado envie una jubilacion,pero la sra. tenia PNC,nunca aparecio en S. de Exp.Lo adjudique a la pension,entonces inicie con turno.Ustedes que opinan?Gracias por las respuestas :roll:
A veces tarda varios dias, pero para estar seguro que no la rebotaron intenta enviarla de nuevo, si se dice que ya existe una presentacion quiere decir que tenes que esperar.
 #978051  por GABRILITAIURIS

Hola Hugo! volvi a enviarla y me la acepto como si nunca la hubiera mandado, que bronca! ahora se me vencio la cuota! no se puede hacer nada??? si ya tengo la anterior constancia???
 #978068  por hugo2

GABRILITAIURIS escribió:Hola Hugo! volvi a enviarla y me la acepto como si nunca la hubiera mandado, que bronca! ahora se me vencio la cuota! no se puede hacer nada??? si ya tengo la anterior constancia???
Si te la acepto es que hay algun problema para enviarla por jaap, en ese caso si consideras que esta todo bien te conviene presentarla por turno.
 #978287  por GABRILITAIURIS

que lastima! se trata de un sr. que viaja ,no esta casi nunca en Bs. As. Bueno,no me queda otra que presentarla con turno,muchas gracias por contestarme. Saludos :)
 #981668  por DiegoChaco

Hola, hace casi 10 dias que intento presentar una JAAP y si bien entro con la Clave de Seg Soc al link de JAAP, ahí el sistema no me deja cargar la pag despues de poner el CUIL. Hasta ahí llego y no me deja continuar. Ya probe con el Explorer, el Mozila y Google Chrome; y nada. La ultima JAAP que pude presentar fue hace mas de 1 mes.
Sera otra piedra en el zapato de Anses o mi serv d internet amda mal.?
 #981695  por draprevibai

Hola: A mi me pasa lo mismo, no está funcionando me dijeron que esperara unos días y probara nuevamente. Ya hace más de 15 días. Más que piedra es la Muralla China.