Hace rato que no lo usaba y he estado intentado por un caso que tengo y veo que no funciona, alguien sabe algo?
arielruiz86 escribió:Hace rato que no lo usaba y he estado intentado por un caso que tengo y veo que no funciona, alguien sabe algo?Hoy no funciona.
GABRILITAIURIS escribió:Hola buenos dias para todos! Les queria consultar, a ver si les ha sucedido.Envie el dia 18/07/2013 una jubilacion por jaap (el sr.no fue a anses a pedir la clave) lo hice a traves del link que se publica en los foros.Hasta hoy no me aparece en seguimiento de expedientes.Cuanto tarda en aparecer? El año pasado envie una jubilacion,pero la sra. tenia PNC,nunca aparecio en S. de Exp.Lo adjudique a la pension,entonces inicie con turno.Ustedes que opinan?Gracias por las respuestasA veces tarda varios dias, pero para estar seguro que no la rebotaron intenta enviarla de nuevo, si se dice que ya existe una presentacion quiere decir que tenes que esperar.
GABRILITAIURIS escribió:Hola Hugo! volvi a enviarla y me la acepto como si nunca la hubiera mandado, que bronca! ahora se me vencio la cuota! no se puede hacer nada??? si ya tengo la anterior constancia???Si te la acepto es que hay algun problema para enviarla por jaap, en ese caso si consideras que esta todo bien te conviene presentarla por turno.