Hola Colegas, tanto tiempo!!!!! tengo que "preparar el terreno" para jubilar a una mujer nacida en febrero de 1951, la cual es muy pero muuuuy amiga mia y no puedo fallarle, ella me propone comprar y pagar de contado todos los años que la moratoria previsional le permita, en base a su año de nacimiento, luego de cancelada la moratoria,.. hacer un reconocimiento de servicios por los años comprados y cancelados y luego, con ese "AS" en la manga, hacer aportes como monotributista, hasta que, teniendo en cuenta tambien su exceso de edad, reuna asi los 30 años que exige la ley. mi pregunta es: puedo hacer esa compra y solicitar un turno para un Reco????? en motivos para el tramite pongo reconocim. de servicios?????? seria ubna forma de aprovechar la moratoria, ahora que cada dia esta mas acotada.....eso es todo a veces es todo un problema jubilar a gente tan allegada y querida que no se permite fracasar. gracias!!!!!
GRACIELA846 escribió:Hola Colegas, tanto tiempo!!!!! tengo que "preparar el terreno" para jubilar a una mujer nacida en febrero de 1951, la cual es muy pero muuuuy amiga mia y no puedo fallarle, ella me propone comprar y pagar de contado todos los años que la moratoria previsional le permita, en base a su año de nacimiento, luego de cancelada la moratoria,.. hacer un reconocimiento de servicios por los años comprados y cancelados y luego, con ese "AS" en la manga, hacer aportes como monotributista, hasta que, teniendo en cuenta tambien su exceso de edad, reuna asi los 30 años que exige la ley. mi pregunta es: puedo hacer esa compra y solicitar un turno para un Reco????? en motivos para el tramite pongo reconocim. de servicios?????? seria ubna forma de aprovechar la moratoria, ahora que cada dia esta mas acotada.....eso es todo a veces es todo un problema jubilar a gente tan allegada y querida que no se permite fracasar. gracias!!!!!TENES QUE PONER JUBILACION, PARA LUEGO PEDIR EL RECO EN ANSES