buenas tardes el motivo de mi consulta es por lo siguiente. tengo un cliente que esta separado, tiene dos hijos y una muy mala relacion con su ex mujer. nunca se casaron. oel le pasa 2000 pesos por mes, mas otros gastos, propios de las necesidades de sus hijos. a ellos los ve una vez por semana. el quiere fijar una cuota alimentaria y un regimen de visitas legalmente, debido a que tiene tantos problemas con su ex mujer me dijo que quiere tener todo legal para que ella no pueda hacer lo que quieracon sushijos. se puede realizar sin inconvenientes no? mi pregunta es si debo presentar dos demandas, aunque se que en pcia de bs.as hay etapa previa. el no tiene ningun recibo ni nada q acredite que le entrega ese dinero todos los meses. estoy media perdida, es mi primer caso de familia.agradeceria si pudieran orientarme.gracias.
A ver si te doy una idea.
1- Deberías hablar con la otra parte para hacer un convenio de alimentos y régimen de visitar y posterior homologación.
Si no es posible,
2- Demanda régimen de visita (esperas procesalmente que te reconvenga por alimentos, y te allanas y/o ofreces una cuota según las capacidad económica del alimentante) o
3. Demandas régimen de visita y alimentos, esto último tengo mis dudas... según mi criterio.