Estiamdos Colegas: me pasó algo vergonzoso, inicié mi primer demanda de ds y ps. por un accidente (lesiones en el vehiculo nada mas) el tema es que olvide acreditar que mi cliente es el titular del vehiculo en cuestion, es decirm que no acompañé cedula verde o titulo. Corri traslado, dos demandados me contestaron y obviamente la compañia de seguros dice que no acredite en que calidad reclamo pues no acompañe docuemental que acredite la titularidad. Les cuento hoy vi las dos cotestaciones, acompañe la cedula ley y estoy esperando que me corran traslado. El tema es que esta abogada de la compañia de seguros dice que no acredite la titularidad pero no planteo ninguna excepcion ni nada. Voy acompañar copia de titulo y cedula verde al contestar el traslado de ellos aunque obviamente me van a decir que es extemporaneo. MI temos: puede caerse el juicio por no haber acompañado la documentacion que acredite que mi cliente es titular del vehiculo embestido?????? Buscare jurisprudencia por las dudas. Desde ya muchas gracias por sus opiniones!!!