Hola a todos, buenos días, he leído sobre el tema acá en el foro pero en mi caso se trata de unos meses de SDM que no han sido reconocidos por anses porque la verificación dio negativa, por ende en dicha oportunidad se le denegó el beneficio a mi cliente. Ahora puedo jubilarlo sin esos meses de SDM pero no sé si debo desafectar los pagos, o simplemente incluir el periodo en el sicam y presentar una nota haciendo mención a la resolución que no reconoció dicho periodo. Si incluyo el periodo en el sicam y algunos meses tienen deuda de ctvs. debo pagar esa deuda ??? Les agradecería alguna opinión al respecto. Saludos !
rachelcba escribió:Hola a todos, buenos días, he leído sobre el tema acá en el foro pero en mi caso se trata de unos meses de SDM que no han sido reconocidos por anses porque la verificación dio negativa, por ende en dicha oportunidad se le denegó el beneficio a mi cliente. Ahora puedo jubilarlo sin esos meses de SDM pero no sé si debo desafectar los pagos, o simplemente incluir el periodo en el sicam y presentar una nota haciendo mención a la resolución que no reconoció dicho periodo. Si incluyo el periodo en el sicam y algunos meses tienen deuda de ctvs. debo pagar esa deuda ??? Les agradecería alguna opinión al respecto. Saludos !Que tal raquel, te cuento la unica experiencia de un sdm denegado y vuelto a presentar sin tomarlos en cuenta, presente en sicam incluyendo esos 8 meses y acompañe copia de la resolucion con la denegatoria. No me objetaron nada y salio favorable.
Despues contanos como te fue.