Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UNA MUJER ES...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #970182  por dramereu

Vaca ... vaca .... vacayendo gente pero no al baile, de la campora. Las vacs no son del campo sino del campora.... :lol:
 #970392  por Doncella_de_Orleans

dramereu escribió:Vaca ... vaca .... vacayendo gente pero no al baile, de la campora. Las vacs no son del campo sino del campora.... :lol:

Y las penas de nosotros
 #976171  por lilita09

Buenas genteee, que es este sponsor que tenemos en nuestros post ?? mi Diossss estos hdp estan enrsocados en lograr cagar a los abogados en varios frente y se publicitan EN EL PORTAL ? stamos todos locos, ojo los hombres de este foro a Insau.......escuche le extirparon los productos, quizas busca donantes :roll: :roll:
 #976662  por Doncella_de_Orleans

Eh?
 #977243  por lilita09

Que calorrrrr,. gente ojo que despues de esto llueven meteoritos de punta *abrazo*
PD: voy a preparar un refresco :mrgreen:
 #977767  por Tuiti

lilita09 escribió:".......escuche le extirparon los productos, quizas busca donantes :roll: :roll:
:arrow: comentario fuerte ... :cry: ... nadie está exento :|
 #978062  por lilita09

Tuiti escribió:
lilita09 escribió:".......escuche le extirparon los productos, quizas busca donantes :roll: :roll:
Tal cual,lo que me enerva es que siempre encuentran al candidato que mas pena da, no se hace campaña con las enfermedades de uno, se macho y bancatelo, lo hace porque lo mandan que se haga el pobrecito, me imagino que en el fondo le da pudor :roll: :roll: pero en fin que se jorobe todo por seguir en la pòlitica del afano !!!
PD: pajarita me alegro leerte, ayer me reuni con alguien que te conoce y me dijo que sos un d_sunny , te dejo un *abrazo*
 #978312  por Tuiti

lilita09 escribió:
Tuiti escribió:
Tal cual,lo que me enerva es que siempre encuentran al candidato que mas pena da, no se hace campaña con las enfermedades de uno, se macho y bancatelo, lo hace porque lo mandan que se haga el pobrecito, me imagino que en el fondo le da pudor :roll: :roll: pero en fin que se jorobe todo por seguir en la pòlitica del afano !!!
PD: pajarita me alegro leerte, ayer me reuni con alguien que te conoce y me dijo que sos un d_sunny , te dejo un *abrazo*
No te dejes engañar :mrgreen:
 #978520  por lilita09

Viene de fuentes confiables, *flor* voy a dejarme engañar, que tengas un lindo dia *cafe*
 #979330  por flux

creo que debería existir algo intermedio entre la monogamia y la bigamia, algo “legal” me refiero
Eso ya se descubrio hace tiempo, es el ambiente SW y si que da diversion de la buena :P
 #979350  por lilita09

flux escribió:
creo que debería existir algo intermedio entre la monogamia y la bigamia, algo “legal” me refiero
Eso ya se descubrio hace tiempo, es el ambiente SW y si que da diversion de la buena :P
:shock: :lol: :lol:
 #980715  por lilita09

Buenassss, quiero saber si puedo hablar con los " HOMBRES " de este foro, dias pasados un ex midachi me dejo pensando.......dijo esta frase " hay que tener mucho huevo, ser muy macho para tener el coraje, despues de los cincuenta volver a comenzar, a enamorase del amor a tener un hijo :roll: :roll: muchachos podran Uds explicarme que quiere decirrrr ?
PD: hablara de su joven novia ? podran exponer porque taaanto hombre adulto mayor con jovenes mujeres ? que podrian ser........... :idea: :arrow:
PD1: que piensa el hombre o mejor dicho que ve el hombre en una joven niña ? ayyyyyyyyy espero no meter el dedo en la llaga, escucho por favorrr, saquenme las mil y un dudas que no me dejan dormirrrr.
 #982075  por lilita09

HOOLAAA alguien alli ? che cambio la pregunta que se opina de una mujer 50 ( cincuentona ) que empieza a salir con un jovencito de 25? :roll: :roll:
PD: hay que pensar un poco en la diversidad...... :roll: :roll:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9