Buenos días gente: En razon de que se decreto cautelar para exhumar los restos del supuesto padre fallecido, los padres del fallecido tienen mucho dolor en este punto y decidieron prestar colaboración a la prueba de ADN y así evitar el desentierro - si bien se presume casi con certeza que será su nieta por haber convivido su madre un periodo con el fallecido, sus supuestos abuelos no lo saben fehacientemente - lo que deberá ser confirmado por el examen genetico recien realizado.- Ahora, segun dicen, que han cobrado un juicio respecto del muerto (padres) y gastaron el dinero. Yo presumo que más alla que se le quiera dar el nombre verdadero a la nena, hay un interes económico sobre este cobro en juicio (hay oficio a juicios universales, pero no hay sucesorio). En el momento cobraron bien porque sus padres eran los unicos herederos, pero se gastaron el dinero.-
Creo que luego de confirmarse la filiacion debe abrirse juicio sucesorio, pero no hay bienes patrimoniales del fallecido, entonces no veo la posibilidad de reclamar nada de este cobro, más alla que puedan ahacerlo por alimentos a los abuelos y venir en representacion en el futuro.- ?
Creo que luego de confirmarse la filiacion debe abrirse juicio sucesorio, pero no hay bienes patrimoniales del fallecido, entonces no veo la posibilidad de reclamar nada de este cobro, más alla que puedan ahacerlo por alimentos a los abuelos y venir en representacion en el futuro.- ?