Hola, queria consultar por el caso de una persona que tiene 22 años reconocidos en la Caja de la Prov. de Sta. Fe. Por otro lado registra en carácter de autonoma pagos desde 10/1972 lo cual es coincidente con el padron de Anses.En el PUC figura desde 09/1993, el periodo 1972 hasta 1981 en situacion de revista figura en rosa. En todo el periodo de autonoma solo tiene deuda "0" en 70 periodos, pero desde la inscripcion totaliza 24 años y 5 meses. A los fines de la determinación de la Caja otorgante mi duda es si se presenta un reco en Anses a estos fines solo se reconocen los periodos en 0, no la totalidad del periodo desde la inscripción?, la Sra. quiere jubilarse por la Prov. De cualquier forma debería regularizar deuda de algunos periodos para llegar a sumar entre ambos regimenes los 30 años.
Tal vez la pregunta resulte muy elemental pero nunca se me presento el tema y lo que estuve leyendo hasta el momento no me resulta claro. A los fines del computo para la jubi no se computan los periodos impagos, pero acá es a los fines de determinar la caja otorgante y ahi me surge la duda. Gracias. Un saludo.
Tal vez la pregunta resulte muy elemental pero nunca se me presento el tema y lo que estuve leyendo hasta el momento no me resulta claro. A los fines del computo para la jubi no se computan los periodos impagos, pero acá es a los fines de determinar la caja otorgante y ahi me surge la duda. Gracias. Un saludo.