Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENTATIVA DE USURPACIÓN

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #980078  por mar7

Hola Colegas, que me aconsejan, les cuento lo principal: en el inmueble de propiedad de un cliente (el cual tiene la escritura, etc), le rompieron el candado que tenia en la puerta de su casa y pusieron otro, ante ellos los vecinos le avisan telefonicamente, y cuando llega, un hombre le dice, que es el nuevo dueño, el cual dió su nombre y dijo que compró por boleto de compra-venta (el cual exhibió). Ante ello mi cliente le responde que nunca vendio a nadie. Entonces mi cliente se dirigió a asesorarse...Cuando volvemos al inmueble, habian encerrado dentro de el a otra persona, que pudimos sacar con la policia porque lo habian dejado encerrado con candado y pedia lo que saquen. Por lo que mi cliente recupero el inmueble

Luego se hizo la denuncia, tambien declaro esta persona que quedo encerrada, etc.

Ahora esta en autores desconocidos s/ tentativa de usurpación...¿como sigue el trámite, luego de ratificar la denuncia?
Alguien mas o menos sabe, ¿cuál es el procedimiento que se seguirá para investigar?, ¿que me aconsejan pedir?

Gracias!

Espero sus opiniones. Gracias