Hola Colegas, que me aconsejan, les cuento lo principal: en el inmueble de propiedad de un cliente (el cual tiene la escritura, etc), le rompieron el candado que tenia en la puerta de su casa y pusieron otro, ante ellos los vecinos le avisan telefonicamente, y cuando llega, un hombre le dice, que es el nuevo dueño, el cual dió su nombre y dijo que compró por boleto de compra-venta (el cual exhibió). Ante ello mi cliente le responde que nunca vendio a nadie. Entonces mi cliente se dirigió a asesorarse...Cuando volvemos al inmueble, habian encerrado dentro de el a otra persona, que pudimos sacar con la policia porque lo habian dejado encerrado con candado y pedia lo que saquen. Por lo que mi cliente recupero el inmueble
Luego se hizo la denuncia, tambien declaro esta persona que quedo encerrada, etc.
Ahora esta en autores desconocidos s/ tentativa de usurpación...¿como sigue el trámite, luego de ratificar la denuncia?
Alguien mas o menos sabe, ¿cuál es el procedimiento que se seguirá para investigar?, ¿que me aconsejan pedir?
Gracias!
Espero sus opiniones. Gracias
Luego se hizo la denuncia, tambien declaro esta persona que quedo encerrada, etc.
Ahora esta en autores desconocidos s/ tentativa de usurpación...¿como sigue el trámite, luego de ratificar la denuncia?
Alguien mas o menos sabe, ¿cuál es el procedimiento que se seguirá para investigar?, ¿que me aconsejan pedir?
Gracias!
Espero sus opiniones. Gracias