Hola antes que nada buenas noches, quiero hacerles una consulta soy abogado recién recibido (hace 2 meses), tengo una amiga de mi novia que laburo 5 años y medio en un local la cuestión es que entro en febrero de 2008 estuvo en negro hasta octubre de 2010 que la blanquearon parcialmente la mitad de horas. El tema es que tuvo problemas con el empleador porque ella quería que la blanqueen pero quiere irse ya yo le dije que había que intimar pero el empleador como sabe que se quiere ir le ofreció pagarle la indemnización que le corresponde como si hubiera estado en blanco es decir a ella en el recibo le figuran 2600 y ella cobra en mano 5400 pasado a bruto da aprox 65000 que es lo que le ofrecieron. Claro que ademas están las multas, las horas extras y seguro la estrella ya que es de comercio. pero ella se quiere ir ya le dije de intimar pero no quiere esperar por lo que mis consultas son.
Si renuncia puede reclamar los aportes que no se hicieron (multas) y puede reclamar por seguro la estrella ?
Desde ya muy agradecido a todos
ANDRES
Si renuncia puede reclamar los aportes que no se hicieron (multas) y puede reclamar por seguro la estrella ?
Desde ya muy agradecido a todos
ANDRES