Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TRASLADO DE DEMANDA CIVIL. MAS DE 50FS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #980277  por viviama279
 
Hola Buenas Noches!

Estoy recién iniciándome en el ámbito civil, así que agradecería que pudieran ayudarme. Tengo para notificar un traslado de demanda, el tema es que excede las 50Fs entre la demanda y la documental. Habitualmente, de acuerdo con lo dispuesto por la Resolución N° 189/07 del Consejo de la Magistratura y lo decidido en la Resolución N° 3909/10 del Expte. 3141/10 de la CSJN, no se diligenciaran aquellas cédulas en que se adjunten mas de 50 copias, el tema es que el juzgado no dijo nada al respecto.

En otro juzgado me pasó exactamente lo mismo. No se si es habitual que haya que pedirlo,(he visto otros despachos en los que el juzgado ya lo dice en el primer despacho) pero los juegos de copias ya los tenía armados desde antes de iniciarlo, así que no tiene sentido pedir eximición.

Alguien puede orientarme? Presento un escrito manifiestando la cantidad de copias y solicitando dejarlas en el tribunal para que la interesada las retire, dejando debida constancia?

Gracias!
 #980281  por andresxeneizes
 
si yo hice eso la vez que el juzgado no me lo puso en el primer auto, presente un escrito diciendo que la documental era mas de 50 hojas, acompañe las copias de traslado de la documental al expte y que me dejen notificar solo con copia de demanda y le digan a la otra parte que las copias estan en el expte y me hicieron lugar, y me mandaron a notificar este nuevo auto conjuntamente con el de traslado de demanda
 #980288  por viviama279
 
Yo pensé algo así. Que te parece?

Que en relación al auto de fecha 10 de julio de 2013, en el que se ordenara en su punto I el traslado de la demanda conjuntamente con copia de los escritos y documentación, hago saber que las mismas exceden las 50 copias.

Así, y de conformidad con lo dispuesto por la Resolución N° 189/07 del Consejo de la Magistratura, y lo decidido en la Resolución N° 3909/10 del Expte. 3141/10 de la CSJN, vengo a solicitar se autorice a esta parte a dejar en el tribunal las copias de la documentación para que las partes interesadas las retiren-.

Solo pido de la documentación y no del escrito de demanda que no supera las 50fs.-