Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACIONES PARA EMPRESAS CUANTO COBRAR??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #980480  por isadora

Hola foristas tengo una empresa que me consulto cuanto cobro por hacerles las jubilaciones alguien me puede dar alguna idea?? tendria que facturarles al cobro gracias
 #980526  por hugo2

isadora escribió:Hola foristas tengo una empresa que me consulto cuanto cobro por hacerles las jubilaciones alguien me puede dar alguna idea?? tendria que facturarles al cobro gracias
Tu cliente no es la empresa sino los trabajadores que se van a jubilar.
 #980606  por diegomdp

hugo yo conozco algunos estudios que tienen de cliente a la empresa, al empleado muchas veces ni si quieran lo ven, los honorarios por el tramite previsional del empleado los paga la empresa, jamas me dijeron loq ue el cobran, pero entre charla y charla por datos que he recabado vi que cobran mas de 3 haberes minimo, generalmente arreglan un monto fijo, y hasta tengo entendido que en capital hay dos grandes, de uno me habian pasado la pagina pero no la recuerdo, se hacen llamar corporate no se cuanto....

yo cobraria en base a la dificultad del trabajo, yo a uno de esos dos estudios le acabo de sacar un tramite de un tipo que era camionero y que se lo venian rebotando en todas las udais porque no le figuraba el codigo diferencial y le mandaban a rectificar las ddjj del 04/2000 hasta las actualidad, mucho estudio mucho marketing porque hacen fortuna pero poco derecho previsional arriba del hombro, pero bueno ellos son millonarios y yo un tonto que escribe en los foros :lol:
 #980611  por hugo2

diegomdp escribió:hugo yo conozco algunos estudios que tienen de cliente a la empresa, al empleado muchas veces ni si quieran lo ven, los honorarios por el tramite previsional del empleado los paga la empresa, jamas me dijeron loq ue el cobran, pero entre charla y charla por datos que he recabado vi que cobran mas de 3 haberes minimo, generalmente arreglan un monto fijo, y hasta tengo entendido que en capital hay dos grandes, de uno me habian pasado la pagina pero no la recuerdo, se hacen llamar corporate no se cuanto....

yo cobraria en base a la dificultad del trabajo, yo a uno de esos dos estudios le acabo de sacar un tramite de un tipo que era camionero y que se lo venian rebotando en todas las udais porque no le figuraba el codigo diferencial y le mandaban a rectificar las ddjj del 04/2000 hasta las actualidad, mucho estudio mucho marketing porque hacen fortuna pero poco derecho previsional arriba del hombro, pero bueno ellos son millonarios y yo un tonto que escribe en los foros :lol:
Tal cual, pero quedate tranquilo que no sos un tonto que escribe en los foros.
 #980685  por sandrao

Hola, yo les trabajo a varias empresas las cuales por distintos motivos le ofrecen a los empleados el servicio de jubilarlos y pacté con cada una de ellas los honorarios, en la mayoría arreglé dos haberes.
 #980863  por zaffaroni

yo trabajo con muchas empresas importantes y les facturo 3 haberes, solo tengo una cadena de hoteles de reenombre a la que le facturo 2 haberes porque el director que tengo como contacto es una rata llorona, pero como me mandan casos de todos el país me sirve igual 8)