Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• udai malvinas argentinas!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #981006  por varelamariac

HOLA , VOY A IR DE PASEO POR ESOS PAGOS CON UN TURNO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME CONTARA COMO ES POR AHI???, DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
 #981090  por fabidoc

Muy complicados con SDM, y con todo en general. No recomendable, a mi me està dando algunos dolores de cabeza, ya que tengo algunos clientes de aquella zona, pero nunca habìa iniciado allì.
 #981123  por hugo2

fabidoc escribió:Muy complicados con SDM, y con todo en general. No recomendable, a mi me està dando algunos dolores de cabeza, ya que tengo algunos clientes de aquella zona, pero nunca habìa iniciado allì.
Que tal fabi, supongo que hablamos de la misma, es la que esta a 1 cuadra de la estacion de grand bourg, en mi caso las experiencias fueron buenas ( solo 3 casos de gente que vivia en tortuguitas), en ninguno de los casos se trataba de sdm, pero no me hicieron problemas.
 #981126  por fito657

Es la unica udai que no me acepto lo que estaba por sistema (sijp) aparte querían Certificación de Servicios) todo estaba en el sitema. La mas rara que me tocó.
 #981136  por MARIO1943

ES LA PEOR UDAI QUE HAY, NADIE SABE NADA, LA ULTIMA QUE ME HICIERON FUE CON UNA PENSION DIRECTA SIN ISNCRIPCION, CUANDO AL INICIE NO ME LA QUERIAN TOMAR, PORQUE S E MANTENIAN QUE NO TENIA INSCRIPCION, HASTA QUE ME LA TOMARON, A LOS 3 MESES SALIO DENEGADA Y NOS QUERIAMOS NOTIFICAR Y CONTESTABAN QQUE NO PODIAMOS , QUE ESPARARAMOS POR CORREO LA NOTIFICACION, PASARON 6 MESES Y NO RECIBIAMOS LA NOTIFICACION, NOS PRESENTAMOS DE NUEVO, DESPUES DE TANTO AVERIGUAR SE DIERON CUENTA QQUE UNA EMPLEADA NUEVA LA HABIA MANDADO A OTRO DOMICILIO, AL MES LLEGO LA NOTIFICACION, RECURRIMOS A LA CARSS, LA MISMA LA APROBO , EMPEZO OTRA LUCHA, NADIE SABIA NADA, SUBIAN Y BAJABAN PISO HASTA QUE NOS DICEN QUE ESTBA EN LEGALES QUE EN LA SEMANA LA NOTIFICABAN,PASARON 3 MESES MAS, CUANDO ME FIJO EN SEGUIMIENTO LA MISMA LA MANDARON NUEVAMENTE A LA CARSS, NADIE SABE DECIR PORQUE LA ENVIARON Y QUIEN LA ENVIO, TODAVIA ESTA EN LA CARSS DESDE ABRIL DE ESTE ANO, SEGURO QUE AHORA VIENE DENEGADA CON EL NUEVO CRITERIO, CUANDO ME TOCA EN ESA UDAI, LE PIDO AL CLIENTE QUE HAGA CAMBIO DE DOMICLIO PROVISORIO DE ALGUN CONOCIDO QQUE TENGA EN JOSE C. PAZ O SAN MIGUEL
 #981294  por fabidoc

hugo2 escribió:
fabidoc escribió:Muy complicados con SDM, y con todo en general. No recomendable, a mi me està dando algunos dolores de cabeza, ya que tengo algunos clientes de aquella zona, pero nunca habìa iniciado allì.
Que tal fabi, supongo que hablamos de la misma, es la que esta a 1 cuadra de la estacion de grand bourg, en mi caso las experiencias fueron buenas ( solo 3 casos de gente que vivia en tortuguitas), en ninguno de los casos se trataba de sdm, pero no me hicieron problemas.
Hola hugo, siiiiii, para SDM me pidieron todo!! y eso que era en tiempo y forma, al punto que la dadora tenía que hacer ADP del esposo! ya que ellos verificarían que aquél no tenga ningún parentesco con la empleada. Bueno,total que el esposo estaba de viaje y me lo tomaron haciendo una nota al respecto.
Para construcción hasta hay que mandar telegramas...
Para una vista, me hicieron la misma historia que a Mario, la semana que viene arremeto con reglamentaciones en mano.....
No tienen maltrato, pero es excesivo todo lo piden....
 #981299  por fabidoc

si el cliente no es de mucha confianza, hay que acompañarlo, porque le dan un turno para asistencia previsional,jaja