HOLA , VOY A IR DE PASEO POR ESOS PAGOS CON UN TURNO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME CONTARA COMO ES POR AHI???, DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
fabidoc escribió:Muy complicados con SDM, y con todo en general. No recomendable, a mi me està dando algunos dolores de cabeza, ya que tengo algunos clientes de aquella zona, pero nunca habìa iniciado allì.Que tal fabi, supongo que hablamos de la misma, es la que esta a 1 cuadra de la estacion de grand bourg, en mi caso las experiencias fueron buenas ( solo 3 casos de gente que vivia en tortuguitas), en ninguno de los casos se trataba de sdm, pero no me hicieron problemas.
hugo2 escribió:Hola hugo, siiiiii, para SDM me pidieron todo!! y eso que era en tiempo y forma, al punto que la dadora tenía que hacer ADP del esposo! ya que ellos verificarían que aquél no tenga ningún parentesco con la empleada. Bueno,total que el esposo estaba de viaje y me lo tomaron haciendo una nota al respecto.fabidoc escribió:Muy complicados con SDM, y con todo en general. No recomendable, a mi me està dando algunos dolores de cabeza, ya que tengo algunos clientes de aquella zona, pero nunca habìa iniciado allì.Que tal fabi, supongo que hablamos de la misma, es la que esta a 1 cuadra de la estacion de grand bourg, en mi caso las experiencias fueron buenas ( solo 3 casos de gente que vivia en tortuguitas), en ninguno de los casos se trataba de sdm, pero no me hicieron problemas.