Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DIVORCIO- NOTIFIC. A DEMANDADA???

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #978695  por profesional
 
A ver colegas si me abren la mente-
He iniciado un divorcio por el art. 214 inc 2º. Hace 40 años están separados y voy patrocinando al hombre. El drama es que la mujer vive en el conurbano bonaerense y me es casi imposible notificarla.
Les cuento que para notificar la audiencia lo primero fue cédula ley 22172 pero le extraviaron los notificadores. Luego pedí notificar por carta documento pero me la devuelven al remitente diciendo que dejaron aviso de visita y luego que la dirección es inexsistente.
¿como la notifico???
La mujer es jubilada por lo que tampoco puedo averiguar domicilio laboral para ver si la notifico ahí... No está casi nunca en la casa.
¿que se les ocurre que haga? notifico por edictos???
 #978697  por borgani2005
 
No entiendo ¿el Of Notificador perdió la cédula o no puede entrar al lugar? ¿es una villa?. Pedí un informe a Cámara Nacional Electoral y notificá ahi. Si viene devuelta pedí bajo responsabilidad.
 #978709  por profesional
 
Gracias por responder. No sé la mandé con una gestora privada y me contestó eso. O ella la extravió o el oficial en tanto lío la perdió. No tengo información de qué pasó por eso pedí carta documento porque la controlo y la libro yo.
Pero ahora no sé que hacer???
 #981409  por MariaPou
 
Hola me gustaria saber como resolviste el tema.... estoy en la misma situación, Un divorcio con una separación de hecho de 40 años. Tengo una dirección de la demandada pero son calles que no se cruzan en Pilar.
Como puedo seguir adelante si no la puedo notificar. Tendre que pedir edictos?
Por favor contame como lo terminaste
Gracias
 #981478  por antihique
 
ante la imposibilidad de que la demandada ofrece información sumaria con testigos que acrediten que desconocen el domicilio de la demanda entonces el juez resolverá que sea notificada por edictos.
 #981680  por profesional
 
Te cuento que remití carta documento para citarla porque el juzgado me lo autorizó pero tampoco pude localizarla por cuanto le dejaron aviso de visita y nunca la retiró asi que vino devuelta y no me dejó en claro si vive o no allí
Me gustó lo de la información sumaria. Sino se me había ocurrido citarla por policía pero no sé si la autorizan. Por lo menos necesito esté citada, si viene o no a la audiencia es su problema.
 #981934  por NORMA
 
Y pedir una constataciòn policial de domicilio?
 #981938  por profesional
 
ja! pero quien lo hace cuando estás a muchos km de distancia. Si las cédulas en las oficinas de mandamientos del conurbano las pierden, como logras mandar una constatación???
 #998280  por MariaPou
 
PARA LOS QUE LES INTERESE: Resolvi el tema notificandola al ultimo domicilio conocido: NO se notificó, y la consejera me permitió notificarla bajo responsabilidad de parte.... y tenemos divorcio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #998284  por NORMA
 
Maria Pou;què bueno !!!

A mi por suerte ,todavìa ,no me perdieron ninguna cèdula !