Foristas, para quien quiera y sepa cómo ayudarme: represento a un trabajador que demandó a su empleador por un monto de $300.000 (despido, trabajo no resgistrado, etc.) La cuestión es que el empleador acosa a mi cliente y le ha ofrecido $30.000 mas un autito chico usado. Con eso mi cliente se conforma porque necesita dinero. Pero yo quiero cobrar mis honorarios ($40.000) y el demandado no va a poner un peso. Yo seguí firme en mi postura y esperando que la causa avance con la prueba ofrecida. Ante mi negativa a cobrarle los $40.000 a mi cliente (si no tiene un mango..) le hicieron la cabeza para que cambiara de obogado. Así, al nvo letrado lo conformarían con una magra suma de dinero (claro, el no hizo nada) y así ellos arreglarían. Me revocó mi poder y puso a un nvo. abogado. Yo tengo un pacto de cuota litis por el 20% homologado. La prueba ya está proveida, se vienen las audiencias y demás. Qué debo hacer ? Esperar a que se sustancie la prueba para que qué hacen ellos y si desisiten x ej. los denuncio????
Como uds. sabrán, hace años que laburo en esta causa, desde el inicio, solventado todos los gastos, la tenía para ganar ... En fin.. cosas que pasan. Gracias. Un saludo.
Como uds. sabrán, hace años que laburo en esta causa, desde el inicio, solventado todos los gastos, la tenía para ganar ... En fin.. cosas que pasan. Gracias. Un saludo.