Estimados Colegas tengo un caso espero que puedan brindarme su opinion al respecto, hace 4 años inicie una sucesion que hace dos años aprox tiene declaratoria, luego de eso via telefonica trate de contactarme con ellos y siempre me decian que despues pasaban lo cierto es que desde hace un tiempo no hay movimiento en el expediente y ya habia pedido estimacion de tareas la que nunca notifique, hoy mirando los casos que hice GRATIS apenas me recibi adverti que ese expediente nunca lo cobre, por lo que se me presento la siguiente inquietud, si puedo notificar la estimacion de tareas ahora y ademas les comento que renuncie asique tambien los tengo que notificar de la renuncia al patrocinio, solo busco el cobro de mis horarios ya que gaste más telefono y hojas de lo que seguramente voy a cobrar, el acervo esta constituido por un inmueble.- En este tipo de procesos voluntarios si no he notificado a mis clientes aun puedo hacerlo y sino se presentar con nuevo patrocinio ejecutar mis honorarios sin problema, o voy a tener algun incoveniente con la prescripción de la accion? muchas gracias y espero que puedan brindarme un consejo.-
saludos
saludos