Hola, les pregunto por las dudas. Mi cliente se accidento en agosto de 2012, hace dos meses fue a comision medica (estoy en provincia) y le dieron una incapacidad muy por debajo de la real, hace unos dias le avisan de la art que tiene que retirar el cheque por ese % que le dieron en la comision. Yo antes de la nueva ley, hacia como todos, cobraba eso y reclamaba por el resto, pero no se que hacer en este caso, ya que no se que pasara si lo cobra al eliminarse la doble via. Mi pensamiento logico que es que lo puede cobrar, ya que el accidente fue antes de la nueva ley, pero al estar las tres cosas justo en medio de las dos leyes, accidente-dictamen y ofrecimiento, me entran muchas dudas al respecto. En casos asi, ¿uds lo cobraron y demandan por el resto? , gracias.
gamorza2002 escribió:Hola, les pregunto por las dudas. Mi cliente se accidento en agosto de 2012, hace dos meses fue a comision medica (estoy en provincia) y le dieron una incapacidad muy por debajo de la real, hace unos dias le avisan de la art que tiene que retirar el cheque por ese % que le dieron en la comision. Yo antes de la nueva ley, hacia como todos, cobraba eso y reclamaba por el resto, pero no se que hacer en este caso, ya que no se que pasara si lo cobra al eliminarse la doble via. Mi pensamiento logico que es que lo puede cobrar, ya que el accidente fue antes de la nueva ley, pero al estar las tres cosas justo en medio de las dos leyes, accidente-dictamen y ofrecimiento, me entran muchas dudas al respecto. En casos asi, ¿uds lo cobraron y demandan por el resto? , gracias.Rige la vieja ley, cobrá y dsps reclamá.