Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilación sin edad con aportes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #982090  por drpatata

Disculpa Leandro pero la anticipada no existe hace años, hay cuestiones que se resuelven con la simple lectura de la legislación aplicable, no te ofendas pero es así. Sds
 #982098  por leandroM

Ya lo se, pero quería que colegas que se dedican a esta rama me lo confirmen. Nada más. Aparte siempre podés decir las cosas con respeto y sin meterte con el trabajo de otro. Gracias.
 #982465  por zaffaroni

leandroM escribió: Disculpá sabelotodo...son confirmaciones y se consulta a colegas bien intencionados que se dediquen a la cuestión. Yo me dedico a otra rama completamente distinta. Seguramente voy a derivar el caso, pero yo quiero asesorarme también. Qué tiene de malo? la cuestión es básica y también muy actualizable, pues hace un tiempo existía la jubilación anticipada. Por eso consulté. Si considera básica mi consulta, no se ponga nervioso y dedique su tiempo a "responder" consultas más interesantes. Recalco su amabilidad y respeto en su forma de dirigirse hacia mi.
"El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser pelotudo delante de un pelotudo que aparenta ser inteligente"
drpatata escribió:Disculpa Leandro pero la anticipada no existe hace años, hay cuestiones que se resuelven con la simple lectura de la legislación aplicable, no te ofendas pero es así. Sds

:lol: :lol: dr patata no gaste polvora en chimangos :mrgreen:
 #982466  por zaffaroni

leandroM escribió:Ya lo se, pero quería que colegas que se dedican a esta rama me lo confirmen. Nada más. Aparte siempre podés decir las cosas con respeto y sin meterte con el trabajo de otro. Gracias.
anda a a estudiarrrrrr *leo* *leo* *leo* caradura, a estudiarrrrr *leo* *leo* mamarracho *foto*
 #982880  por leandroM

zaffaroni escribió:
leandroM escribió:Ya lo se, pero quería que colegas que se dedican a esta rama me lo confirmen. Nada más. Aparte siempre podés decir las cosas con respeto y sin meterte con el trabajo de otro. Gracias.
anda a a estudiarrrrrr *leo* *leo* *leo* caradura, a estudiarrrrr *leo* *leo* mamarracho *foto*[/qu

Se nota que no tenés trabajo y perdes el tiempo boludeando y faltando el respeto. A mi por suerte me va muy bien, tengo mi especialidad y por suerte se a donde va mi carrera. Espero quevos también estudies. Me encantaría preguntarte a ver qué sabés sobre la rama a la que me dedico y seguro te quedarías con la boca abierta :shock: . Siempre es bueno consultar y asesorarse. Es una forma de aprender. No te la creas boludito. Zaffaroni??? que buen nombre de usuario! muy original. Y después yo soy el mamarracho jajajaja, cada cosa hay que leer...amigate con el mundo nene, espero que tus jubilaciones salgan bien!!!! *suerte*
 #983114  por zaffaroni

leandroM escribió:
zaffaroni escribió:
anda a a estudiarrrrrr *leo* *leo* *leo* caradura, a estudiarrrrr *leo* *leo* mamarracho *foto*[/qu

Se nota que no tenés trabajo y perdes el tiempo boludeando y faltando el respeto. A mi por suerte me va muy bien, tengo mi especialidad y por suerte se a donde va mi carrera. Espero quevos también estudies. Me encantaría preguntarte a ver qué sabés sobre la rama a la que me dedico y seguro te quedarías con la boca abierta :shock: . Siempre es bueno consultar y asesorarse. Es una forma de aprender. No te la creas boludito. Zaffaroni??? que buen nombre de usuario! muy original. Y después yo soy el mamarracho jajajaja, cada cosa hay que leer...amigate con el mundo nene, espero que tus jubilaciones salgan bien!!!! *suerte*

yo no soy egoista y comparto los casos con los colegas que se especializan en las distintas ramas, a los sinverguenzas y glotones como vos que agarran y quieren hacer de todo les termina yendo como el orto. comparta, no sea rata, convide que sino le quedara el sapo en la barriga :lol: :lol: pongase a estudiar *leo* *leo* y a compartir d_roller vera como su vida cambia para mejor
 #1044417  por geronimocopello

TANTAS pelotudeces quieren escribir??'

Estudien... despues pregunten y listo. Nadie nacio sabiendo muchachos. parecen minitas.
Hagan guita en ves de estos papelones.
 #1044710  por cintiab1

Hola Leandro, tene en cuenta que el seguro de desempleo genera antiguedad en el anses durante el período en que es cobrado, asi que te conviene hacerlo tambien, saludos
 #1045133  por zaffaroni

cintiab1 escribió:Hola Leandro, tene en cuenta que el seguro de desempleo genera antiguedad en el anses durante el período en que es cobrado, asi que te conviene hacerlo tambien, saludos
:lol: :lol: descubrio america