Estimados Colegas:
La cámara no se expidió y ordena se expida el juzgado de primer instancia atento que yo había acompañado previo a la sentencia el informe de la negativa de la AFIP sobre la venta de dolares ,es así que el juzgado se expide pesificando la deuda.
El tema es que informo a mi cliente muy contenta con la resolución y me dice que no tiene el dinero para hacer el deposito, la contraria no notifica, obviamente jugando con un posible aumento del dolar y los interese que corren ya que se trata de tasa activa.-
Yo quiero liberarme ya de esta situación ,no quiero quedar con responsabilidad alguna,como hago para dejar asentado que he comunicado a mi cliente de esta resolución, hago una nota, y se la hago firmar ,le notifico por cédula ?????.-
Un consejo por favor ,quiero liberarme porque en este momento no confió mucho en mi cliente ya que le pedí que se acercara al estudio y esta renuente, pregunto la carta documento comunicando fehacientemente la resolución del juez puede ser posible .- Yo soy abogada patrocinante no apoderada .-Una respuesta por favor, no quiero que se me responsabilice por que mi cliente luego niegue que fue notificado.-
-