Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Feliz dia del abogado!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #983640  por arandu2

Yo soy el abogado.
Aquel que cada mañana va recorriendo juzgados,
y anda a los apurones por ese escrito con cargo.
El que soporta la espera, el que se banca los paros,
y debe poner la cara si todo sigue ‘a despacho’.
El que abre el escritorio buscando ganarse el mango
y el que pelea duro cuando flaquea el trabajo.
Yo soy el abogado.
Tantas veces de pleitero, injustamente acusado.
Al que siempre lo consultan cuando se ven ‘apretados’,
en la calle, en el cine o en la cola del mercado.
El que ‘pone’ sin dobleces su paciencia de artesano
para llegar al final con deudor insolventado.
Yo soy el abogado.
El de cédulas y oficios, a pulmón diligenciados.
El que ha de tolerar el sistema colapsado,
las nuevas disposiciones de Rentas y de Catastro,
los timbrados del Registro; el humor del funcionario
Yo soy el abogado.
El que hace de estratega, de confesor y de malo,
de mediador y de amigo, de psicólogo y de hermano.
El que sale a cara o cruz, con niebla o lluvia viajando
porque justo le fijaron una audiencia bien temprano.
El que se muerde los labios porque el testigo ha faltado
El que sufre taquicardia mientras va leyendo el fallo.
Del mostrador para acá. Del pasillo, quede claro.
El que recorre juzgados, durante meses y años.
A mucha honra señor, ese soy yo, el abogado.

Horacio Alberto Vero. De su libro ‘Poemas a Despacho’.-
 #983688  por zaffaroni

muchas gracias arandu. que usted tenga tambien un feliz dia *flor*
 #983797  por draprevibai

Hola:Muchas gracias, igual para vos. Levantas el animo después de tantas cachetadas recibidas en nuestro andar. Gracias de nuevo.
 #983799  por sutriz

Celebremos a los abogados que, honrando a Juan B. Alberdi, nos dejaron la mejor de las lecciones: defensa el sistema republicano, crítica a los errores de los gobiernos democráticos y exaltación de la armonía entre las naciones.
Feliz día!
 #983836  por diego79

feliz día para todos los abogados, y para los que no lo son, pero participan de este foro siempre ayudando y nunca discriminando, tambien!!!!!!
 #983980  por saguil

Feliz día a todos los abogados!! y en particular en este foro a todos los colegas que con su vocación de servicio, comparten sus conocimientos y experiencias con todos. Dichosos los clientes de estos abogados tan profesionales. SALUDOS.!!
 #984048  por zaffaroni

diego79 escribió:feliz día para todos los abogados, y para los que no lo son, pero participan de este foro siempre ayudando y nunca discriminando, tambien!!!!!!
Los que no lo son -como vos- no pueden asesorar legalmente a nadie ya que para eso primero hay que estudiar *leo* y despues matricularse *leo*.
he leido muchas burradas tuyas en este y otros foros, confundis a la gente porque de derecho no sabes nada, engañas a todos porque hasta hace un tiempito te hacias pasar por abogado, la que te saca la careta fue la forista andrea1982 que tuvo la mala suerte de tenerte como cliente en su estudio :lol: que dicho sea de paso dice que nunca le pagaste la consulta, o sea que ademas de mentiroso, estafador y delincuente sos rata
 #984168  por pilar77

diego79 escribió:feliz día para todos los abogados, y para los que no lo son, pero participan de este foro siempre ayudando y nunca discriminando, tambien!!!!!!
Como dijo Zaffaroni si no sos abogado no tenés porque asesorar a nadie, decime qué sabes vos de una sucesión? y de un reajuste? y de un amparo? yo te vi respondiendo en los distintos foros de todos esos temas :roll:
No hables de discriminación porque eso acá no tiene nada que ver, vos sos un caradura que se hace pasar por abogado, sos un mentiroso!! y no me olvido que encima nos trataste a nosotros de ladrones por cobrar de honorarios 3 haberes!!

A todos mis colegas les digo MUY FELIZ DIA!! con atraso porque ayer no me metí en el portal... salud y trabajo para todos!!!
 #984563  por zaffaroni

pilar77 escribió:
Como dijo Zaffaroni si no sos abogado no tenés porque asesorar a nadie, decime qué sabes vos de una sucesión? y de un reajuste? y de un amparo? yo te vi respondiendo en los distintos foros de todos esos temas :roll:
No hables de discriminación porque eso acá no tiene nada que ver, vos sos un caradura que se hace pasar por abogado, sos un mentiroso!! y no me olvido que encima nos trataste a nosotros de ladrones por cobrar de honorarios 3 haberes!!

A todos mis colegas les digo MUY FELIZ DIA!! con atraso porque ayer no me metí en el portal... salud y trabajo para todos!!!

:lol: :lol: ojo que sabe mas que los abogados :lol: *foto* pobre infeliz