gente, una pregunta en septiembre de 2011 despiden a un trabajador, despido directo. A los dias el trabajador manda telegrama a que regisgtre correctamente y a que le paguen las diferencias salariales. Y en diciembre de 2011 pide audiencia en el ministerio de trabajo y la ultima audiencia ahi la tuvo en abril de 2012. Ahora tengo que presentar la demanda antes que prescriba. Mi pregunta es, el telegrama y lo del ministerio interrumpe y suspende también el tiempo para las diferencias o solo para la acción???? cuantos meses podria reclamar de diferencias salariales???
Brunito escribió:gente, una pregunta en septiembre de 2011 despiden a un trabajador, despido directo. A los dias el trabajador manda telegrama a que regisgtre correctamente y a que le paguen las diferencias salariales. Y en diciembre de 2011 pide audiencia en el ministerio de trabajo y la ultima audiencia ahi la tuvo en abril de 2012. Ahora tengo que presentar la demanda antes que prescriba. Mi pregunta es, el telegrama y lo del ministerio interrumpe y suspende también el tiempo para las diferencias o solo para la acción???? cuantos meses podria reclamar de diferencias salariales???Por lo que decís estás en provincia de Bs As, es así?
El tcl que mandaste es en vano porque ya lo habían despedido y el tcl que suspende la prescripción es aquel por el cual intimas al pago de la debida indemnización.
Las diferencias salariales podes reclamarlas por los dos últimos años.
saludos!!