Hola Colegas! tengo una clienta que no tiene hijos , es decir herederos forzosos. Tiene hermanos, pero ella le quiere dejar sus bienes ( 3 inmuebles) a 1 de sus hermanda y al hijo de esta hermana. Yo le iba a proponer que haga una cesión de derecho onerosa a la hna a la cual ella le quiere dejar 2 bienes y a su sobrino una venta simulada o tambien cesion de dchos onerosa. Creo que se puede hace x que al no haber herederos forzosos y estos son los que determina la ley, no habra ningun problema.Que me aconsejan??? gracias!!
carolina03 escribió:Hola Colegas! tengo una clienta que no tiene hijos , es decir herederos forzosos. Tiene hermanos, pero ella le quiere dejar sus bienes ( 3 inmuebles) a 1 de sus hermanda y al hijo de esta hermana. Yo le iba a proponer que haga una cesión de derecho onerosa a la hna a la cual ella le quiere dejar 2 bienes y a su sobrino una venta simulada o tambien cesion de dchos onerosa. Creo que se puede hace x que al no haber herederos forzosos y estos son los que determina la ley, no habra ningun problema.Que me aconsejan??? gracias!!interpreto que testamento ...