HOLA A TODOS: llegamos a un acuerdo en una mediación, donde ya tenemos las partes los cheques a disposición, mi pregunta es, si ahora es necesario homologar, perdón si es básica la pregunta pero me recibi hace poco y me siento perdida. además de ser mi primera mediación. Yo fui por la ´requirente. todo salio bien pero ¡como sigo? mil gracias, ah! pertenezco al Dto. judicial de Mar del Plata-
roflech escribió:analiavramirez escribió:]Quizas muchos nos enteremos cuando lo sortees. El tema es que en el listado de materias que publico la SCBA la liquidacion de sociedad conyugal no aparece ni como obligatoria ni como optativa. Tampoco pareceria estar excluida por el art. 4 de la ley. Por eso seria interesante ver que pasa cuando lo presentes.
Hola Doc,tengo que iniciar una liquidacion de sociedad conyugal, este tramite tiene mediacion previa obligatoria o esta exceptuado ?gracias
POr favor cuando lo hagas contanos.
Aunque mi comentario es tardío, quizás a alguien le sirva. NO es obligatoria la mediación en liquidación de sociedad conyugal. Saludos