El juez en un tema de Incidente de Modificacion de Alimentos de Convenio Homologado donde voy por la parte actora, me sacó un sentencia que no sé como atacarla.
En la parte resolutiva hace un recuento de lo manifestado por las partes pero habla de cosas diferentes a las de mi planteo. Me menciona actualización de cuota cuando yo lo que planteo es que determine que aportes son voluntarios y cuáles optativos para fijar los haberes netos donde se calcula en definitiva el porcentaje de la cuota alimentaria. En momento alguno hablé de que se ACTUALICE sino de que fije la base
Además pido medida cautelar de embargo de haberes cosa que de entrada me rechazó.
Obvio me rechazó el planteo y me argumentó carencia de fundamentos...
Todavía nadie me notificó, solo la ví por MEV.
Quiero atacar la sentencia pero no sé como: Con apelación???
En la parte resolutiva hace un recuento de lo manifestado por las partes pero habla de cosas diferentes a las de mi planteo. Me menciona actualización de cuota cuando yo lo que planteo es que determine que aportes son voluntarios y cuáles optativos para fijar los haberes netos donde se calcula en definitiva el porcentaje de la cuota alimentaria. En momento alguno hablé de que se ACTUALICE sino de que fije la base
Además pido medida cautelar de embargo de haberes cosa que de entrada me rechazó.
Obvio me rechazó el planteo y me argumentó carencia de fundamentos...
Todavía nadie me notificó, solo la ví por MEV.
Quiero atacar la sentencia pero no sé como: Con apelación???