Blaugen escribió:Agradezco a todos sus respuestas. Lo correcto seria haber pagado un abogado, pero no todo el mundo esta en condiciones de hacer eso, sobre todo cuando todo el dinero esta abocado a un problema grave de salud. Es como el verdulero que va con un rastrojero podrido por la general paz: esta mal, se lo critica, pero el tipo es la forma mas honesta que encontro de ganarse la vida.
Entiendo perfectamente todo lo que me han explicado, el unico vacio se me genera por la brecha que estara sin aportar, que es desde ahora hasta que salga la jubilacion. Va a tener que seguir trabajando, ya que no puede dejar el trabajo, pero no hara aportes. Eso es lo que no me cuadra.
vaya al patrocinio gratuito del colegio de abogados si no tiene medios que para eso existe, sino que en anses la asesoren que lo hacen gratis. no entendi la comparacion que hizo con el verdulero, ud se compara con el pobre verdulero que va a trabajar con el rastrojero
son cosas distintas. los abogados cobramos por el asesoramiento que brindamos, como cualquier trabajador cobra por el trabajo que realiza, como el medico le cobra por las consultas que le hacen, todos cobramos
el portal no es para brindar asesorameinto gratuito, ademas que aqui no se pide matricula y cualquiera que no es abogado se mete a responder y dicen cualquier cosa, por eso lo mejor que le recomende fue ver a un abogado, ahora ud haga lo que quiera