Siempre hay un primera vez: inicié la jubilación de un cliente en 04/2013.
Hace 15 días ANSeS me intima a que presente cierta documentación laboral que ya estoy gestionando.
En el proceso me entero que mi cliente falleció (08/2013)
Mi duda es si seguir adelante con el trámite como si nada supiera y esperar que otorguen el beneficio. Este sr. sólo tenía una hija quien, con la declaratoria de herederos en mano, podría percibir los retroactivos y pagarme mis honorarios (sin perjuicio que me pueda presentar en el sucesorio a reclamarlos)
Mi único interés es cobrar mis honorarios porque fue un trámite complicado, de más de un año, con viajes a La Plata donde le hice un reco de servicios y reunir todos los aportes me llevó bastante trabajo y gastos (que sufrague a mi costa)
Aguardo opiniones
Hace 15 días ANSeS me intima a que presente cierta documentación laboral que ya estoy gestionando.
En el proceso me entero que mi cliente falleció (08/2013)
Mi duda es si seguir adelante con el trámite como si nada supiera y esperar que otorguen el beneficio. Este sr. sólo tenía una hija quien, con la declaratoria de herederos en mano, podría percibir los retroactivos y pagarme mis honorarios (sin perjuicio que me pueda presentar en el sucesorio a reclamarlos)
Mi único interés es cobrar mis honorarios porque fue un trámite complicado, de más de un año, con viajes a La Plata donde le hice un reco de servicios y reunir todos los aportes me llevó bastante trabajo y gastos (que sufrague a mi costa)
Aguardo opiniones
AGDA