Hola!!!necesito de sus opiniones, me rechazaron un expte de pension directa por que al cargar la situación de revista en un periodo puse la actividad que figuraba en el puc pero no puse nada respecto de la categoria y ahora me dicen que no coincide la categoría de un período.
Tengo 2 preguntas primero mi sicam dice en tipo de sociedad letra C que no es lo mismo que categoria porq yo no puse nada en categoria solo respete los códigos de actividad que figuraban en el puc y el sistema sólo puso la categoria y segundo pueden rechazar por no coincidir la categoría de un período?? o deberían haber observado primero porque se trata de un sicam cero que ni siquiera se envía.
Espero me puedan ayudar por que tengo pensado recurrirlo judicialmente.
Mil Gracias!!!
Tengo 2 preguntas primero mi sicam dice en tipo de sociedad letra C que no es lo mismo que categoria porq yo no puse nada en categoria solo respete los códigos de actividad que figuraban en el puc y el sistema sólo puso la categoria y segundo pueden rechazar por no coincidir la categoría de un período?? o deberían haber observado primero porque se trata de un sicam cero que ni siquiera se envía.
Espero me puedan ayudar por que tengo pensado recurrirlo judicialmente.
Mil Gracias!!!