Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICIO QUIEN LO FIRMA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #984963  por lucianaguzman

Hola colegas , perdón con esta pregunta q parece tonta pero estoy con la duda de como hacerlo y quien lo firma , les cuento el caso es una reconstrucción de una sucesión de mas de 20 años porq la heredera perdió una escritura , cuando fui a dejar el segundo testimonio me pide el juzgado que la transcriba en el segundo testimonio las inscripciones la provisoria y la definitiva que figuraba en el info de dominio (mi clienta lo único que tiene es una copia de la declaratoria q ni esta firmada por el juez , el juzgado con la secretaria ya no esta mas y la reconstrucción se tuvo q hacer porq el abogado q le hizo la sucesión en el momento se llevo el expediente en préstamo y nunca mas lo devolvió , fue citado y dijo que con el pasar de los años cambio de domicilio el estudio y q no tenia nada para aportar de ese expediente , lo cierto q no lo devolvió según el libro de prestamos y ahí empezó el problema :roll: ) como mi clienta no tiene mas de lo q ya aportamos para hacer el segundo testimonio solicite se librara oficio al registro de la propiedad inmueble para q remitiera lo q tengan pero pregunta dado q el juzgado dijo simplemente librese oficio al reg propiedad inmueble ¿ el oficio lo firmo yo no? segunda pregunta en el oficio como yo no soy apoderada pongo en el oficio en mi carácter de letrada patrocinante de ? porq los modelos q busque y/o lei son todos por apoderado :roll: :roll: espero sus respuestas *leo* Luciana
 #984972  por santiheladero

Si, es un oficio de informes comun, lo firma el letrado.
pd: Q lindo para meterle una denuncia en el colegio al "colega"... :|
 #984979  por Squonk

Como es que el juzgado con la secretaria ya no están mas?
Cuáles eran?
 #985715  por lucianaguzman

Gracias Santi por tu respuesta ! entonces el encabezado en el oficio seria Luciana Guzmán en mi carácter de letrada patrocinante de ....?
la verdad el colega un desastre , ni siquiera se ofrecio a ver como podía ayudar y le complico la existencia a mi clienta y a mi q llevo un monton con esto y aun asi no se resuelve :cry:
Squonk: es un expte de mas de 29 años secretaria civil 26 ya no existe mas y derivaron todo a otro juzgado :roll:
 #985733  por Squonk

Es muy sencillo. El viejo Juzgado Civil nº 13 tenía dos secretarías, la 25 y la 26 y estaba ubicado si mal no recuerdo en Lavalle 1212.
Cuando se dictó la ley 23637, el Juzgado 13 se quedó con la Secretaría 25 y la Secretaría 26, pasó a ser, si no me equivoco el Juzgado Civil 96 que hoy se encuentra en Inmigrantes piso sexto.
Tendrías que averiguar en ese Juzgado